Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Phanatick y cesta

• Autor Autor RAGACA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 651

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
14 Dic 2004
Me gusta
0
Hola compi y demas.Una consulta no me he visto en la relaccion de numeros para el sorteo de la cesta¿que ha ocurrido?¿no se recibio mi transferencia?¿publico mi recibo de que esta mas que recibida?Fue con fecha del dia 06/12/06 si no me la habrian devuelto.O sea no tengo ni numerosssss(varios)ni el dinero que ingrese.¿que ha ocurrido?URGE CONTESTACION ....REPETI POR VARIAS VECES que era por contribuir al foro ya que ese era mi donativo que realizo cada medio año(aproximadamente)PD: POR email no recibo contestacionas ya que llevo 1 mes sin ADSL y por fin hoy me anda.EN ESPERA de contestacion.....FELIZ AÑO A TODOS

Hola ramgaca,

Ahora que lo comentas me he puesto a mirar la relacion de participantes (no el banco sino mi fichero de participantes) y si que apareces (lo cual significa que he recibido la transferencia), pero no te asigné ningun numeros por olvido supongo, porque en la lista que llevaba si que apareces.

Lo que hacia era meterme en la web del banco, mirar las nuevas transferencias, apuntar los nicks correlativamente y luego me venia y asignaba los numeros a esos nicks, lo que ha ocurrido es que tu nick estaba apuntado pero no se porque no te asigné numeros aun estando en la lista apuntado como que no tenias numeros aun.

No tengo ninguna excusa para darte, simplemente pedirte perdon publicamente por haber cometido este fallo y haberseme pasado el asignarte los numeros, si quieres que te reembolse el dinero estare encantado de hacerlo ya que por mi culpa no has podido acceder a la cesta al no tener numeros con que jugar y es lo minimo que puedo hacer.

Sin mas, un saludo y feliz año nuevo!

Dejalo ya compi.Lo dono al foro.Saludos

El año que viene, si vuelve ha haber cesta, podriamos darle los siete números, para que vea que no hay mala intención por parte de nádie; de este modo quedará compensado, y nádie se quejará por ello, pues es comprensible que se haga, así evitamos malos rollos.

Esa es mi opinión, y creo que es lo correcto. Aunque no tengo autoridad ni depende de mi el hacerlo, pero creo que nádie se quejará por ello. Un saludo compis, espero que nadie se moleste por este comentario, pues yo no saco nada con ello. Feliz 2007 a todos.

pepe, y si hay que darle 14 numeros en vez de 7 se dan.

por mi tampoco hay problema y es lo mas justo.

un saludo!

Atrás
Arriba Pie