Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

phanatick--ref veotodo

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 27
  • Visitas Visitas 2K

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola companero

buenos dias

me hago referencia a un archivo subido en nuestro upload--supuestamente de llaves nagra

la info--que contiene--es para dirigir a las personas de este foro hacia un foro differente

LA COSA ES QUE --AUNQUE ESTA PUESTO--COMO QUE YO HE SUBIDO ESTE ARCHIVO---REALMENTE NO LO HE SUBIDO YO

Y NO ME GUSTA ABSULUTAMENTE NADA QUE ALGUIEN--USE MI NICK--EN SUBIR ARCHIVOS QUE NO ESTAN NI MUCHO MENOS CORRECTOS

HAY QUE VERIFICAR QUIEN FUE ESTA PERSONA--COMO SEA--Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ES ESTA PERSONA PARA YO MISMO DIRIGIR HACIA EL CON PALABRAS SUPER FUERTES

HASTA QUE ESTO NO ESTE SOLVENTADO--COMPANERO--DEBO DECIR QUE NO PIENSO APORTAR MI COLABORACCION EN ESTE FORO

ESPERO QUE LO TRATEN ESTE POST CON URGENCIA Y SE TOMEN LAS MEDIDAS ESTRICTAS CON LA PRESONA QUE TUVO EL ATREVIMIENTO DE USAR --MI NICK

SALUDOS

Creo que a estas alturas todos te conocemos lo suficiente para saber que tu estas siempre para ayudar. Si alguien duda de tu buena voluntad es porque es nuevo o es tonto. No se si en el upload quedara registrada la IP desde donde fue enviado, pero sería una pena que por un imbecil perdieramos tu aportación a este foro que me encanta, no solo la técnica, sino tambien la personal.
Un saludo y ánimo compañero.

Indigo, te respondo por aqui, ya que haces publico el asunto.

Como bien comentas un usuario ha subido un archivo con tu nombre el cual contenia publicidad, reviso cada archivo que borro y de SOBRA se que tu no eres esa persona como bien dice alabama es facil distinguir entre un usuario que aporta y un niñato que pierde su tiempo subiendo chorradas.

La proxima actualización de veotodo incluye registrarse para subir archivos, con lo cual nadie podrá usar tu nick y de esta forma quedará solventado el problema. Sino para hoy, para mañana ya estará terminado.

Un saludo y espero que con esta mejora quede claro que se ha tomando el asunto enserio, sobre la persona en cuestion, su ip esta baneada de veotodo pero no aparece en el foro por lo que no se puede hacer nada, lo siento.

indigo 1962 lo que intentan haciendo estas cosas es querer putearte,no les des esa satisfaccion dejando de colaborar y posteando en el foro lo unico que consigues con eso es lo que desea ese inbec*l ,, de todos es sabido que tu siempre estas ahyudando en lo que puedes y no te dedicas a esas tonterias.
te doy mi animo para que sigas como hasta ahora a mi muchas veces me has sido de gran ayuda
saludos y animo indigo 1962

indigo tranquilo no le agas el juego a ese energumeno........
como dice el jefe ya esta solucionao....y si no esta te conocemos y sabemos lo responsble q eres y no pondrias una gilipollez como esa

saludos compi y ya sabes tomatelo con calma

anda indigo, ya siento que aiga pasado esto ya se que estaras que muy ofendido no es para mas , que suban mierdas y encima pongan los nick de los demas , ya a pasado otras veces y haber si phanatick, lo soluciona de una vez por que estas cosas no va bien para nuestra comunidad , algun jili, por no decirle mas y si sabes la ip phanatick , ya sabes dale un baneo de los que no levante mas la cabeza por aqui

un saludo

entiendo tu enfado y ojala se cumpla lo ke dices indigo y te faciliten kien a sido el espabilao de turno, para ke lo baneen o lo ke sea con tal de no dar mas x c...o con tantos uploas falsos ke no llevan a nada o ha hacerse propaganda como en este caso de otro foro. tienes mi apoyo indigo para lo ke sea.

salu2

Esta clase de personajillos de via estrecha cobardes tras un nick no merece ni la mas atencion de todos los users que te conocemos INDIGO, se que estas cabreado y tienes motivos para ello,pero piensa que la mayoria de users de este foro te conocemos y todos sabemos que eres una persona responsable y de confianza.Por desgracia estos energumenos que no tienen ni repajolera idea, cobardes en fondo y forma y traperos pululan por este foro y no se merecen ni tan siquiera que les hagamos publicidad gratuita, no ves que no le llega a mas el conocimiento?

indigo estoy con todo lo que dicen los demas compañeros y añadir que quizas lo que pretendan sea eso que nos dejes y la verdad a ninguno de los que estamos aqui nos interesa que te vayas pues desde que eljavi bajo sus post el que mas interes me presta son los tuyos sin menospreciar a los demas pues todos aportan algo

no nos dejes por un jilixxllas tu vales mas que el

indigo compañero, ni que decir tiene de mi apollo incondicional y sobre este personaje pues ya ves todos los post que te escriben los demas compañeros,,,tu eres especial ,,,,y nadie de los que seguimos tus aportacines en el foro pensaria ni un solo instante que pudieras hacer tal chorrada,,,,¡¡¡¡ANIMO ¡¡¡¡ que estamos contigo tio......

gracias-gracias -gracis por vuestro apoyo en este asunto

gracias en especial a phanatick que se ha ocupado de esta tema--que se podia ver ocurrido a otras personas tambien

no tengo en este momento sufficiente palabras de agradecimiento a todos vosotros quien me apoya--y mas--que apoya este fantastico foro y lo mantiene vivo

esta la problema solventada--

gracias a vuestra colaboracion

un abrazo muy fuerte a todos

saludos

y ya saben--para cuando me nesecitan--aqui estare

Indigo, aunque he llegado tarde a leer este tema, y por suerte ya está solucionado, siento la necesidad de decirte que tu trayectoria está más que clara para todos nosotros. Si hubieses seguido con tu intención primera hubieses dado un gran triunfo "al enemigo". Piensa que una forma de cargarse este foro es sembrar discrepancias entre nosotros, pero para ello han de elegir a personas con carisma y que tengan su importancia dentro del mismo. A mi, por ejemplo, no me eligen. No les sirvo. Tú, en cambio sí. Espero haberme hecho entender. Saludos.

compi te digo como mandilero aunque sea tarde y este solucionado decirte nada mas que tambiem tienes mi apoyo y gracias por la ayuda que nos prestas a todos
salu2

indigo he llegado tarde y me alegro que el tema este resuelto quiero que sepas que tienes todo mi apoyo incondicional y estoy encontra de los cuatro niñatos por llamarles de alguna forma, que no hacen mas que subir chorradas al upload, pero se ve que no tienen otra forma de divertirse, mas que jodiendo a los demas por otro lado quiero que sigas con nosotros y te olvides del incidente aunque no sea facil pero asi no les haces el juego enga un abrazo
saludos

Indigo me uno a todos los compañeros y tienes toda la razón además de decir en público que eres de los que más ayudan a todos los nuevos en esto como yo así que para delante y a olvidar el tema no sabes lo que perderíamos si no estuvieras aquí con nosotros que siempre eres de los primeros en acudir a los temas y te tomas tus molestias para ayudarnos un abrazo compañero.

Hola, indigo otro que llega tarde al tema pero piensa como los demás no les hagas más caso que el que se merecen, un saludo y desde aqui te animamos a seguir entre los que te apreciamos.
un saludo

Indigo todos nos unimos y reprobamos estas cosas, pero por una manzana chunga no tiremos todo el cesto.

un abrazo

Atrás
Arriba Pie