El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 phanatick--ref veotodo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

phanatick--ref veotodo

OMEGA1

OTRO QUE LE QUEDA POCO...
Comunidad ATV
3 Feb 2006
2.042
0
0
Gracias a ti amigo indigo, como dice el amigo tabaiba por una manzana chunga no tiremos todo el cesto.un saludo y sigue asi

O

OHT

Guest
bueno , ya esta el tema solucionado , y haber si de una vez por todas , el que quiera subir algo que se registre asi sera mas facil de quitar esas manzanas podridas que falta hace podar el arbol , con tanto personajes sueltos por hay dando mal , me alegro mucho que estes otra vez aqui amigo un saludo

Ajhierro

Senior Member
Comunidad ATV
960
0
116
Indigo a mi me paso exactamente lo mismo por lo q se lo q jode , mi apoyo desde aki no te komas la kabeza q no vale la pena .... necesitamos el tmpo q le dedicas al foro para q sigas aportando cosas utiles , no lo pierdas en discusiones q no van a nada ... por otro lao dicen q va hacer falta registrarse para subir algo , puede ser una buena medida ,pero no creo q con eso se solucione el problema ( ojala si ) ,ya q con registrarse y poner la publicidad d otro foro y paginas q es lo q esta ahora de moda seguiriamos en las mismas, el q tiene ganas de joder no lo para un registro . Se q es muy drastico y seria un trabajo a parte, pero no podria ser q el q tenga q aportar algo al upload se lo pase por privado a un moderador y el lo suba si es algo d utilidad o lo cree conveniente ? es q da verguenza entrar al upload y ver peleas, insultos ,publicidad y ademas q saturen la pag .No se por lo menos en momentos de apagon q esta el personal mas nervioso y con ganas d tokar la moral yo lo restringia ajhierro . Bueno es solo una idea . lo dicho Indigo no te comas la olla un par de cervezas y listo .

saludos

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
indigo hace tiempo que esto se veia venir pero lo del baneo de la ip no sirve para nada porque hoy casi todos tenemos ip dinamicas y solo podriamos saber a quien pertenecio con dia y hora por orden de un juez el servidor te la dara pero cada vez que apagas el ruter y la enciedes tienes nueva ip.............lo mejor es lo que phanatik registrarse con nic y contraseña......................salud y lo siento me pasa cada dia en los uplooad externos menos en uno que funciona con registro y es el que mas utilizo ahora......................salud................majete...................

meli411

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 May 2006
636
0
0
Madrid, pero vivo en Toledo
INDIGO 1962 dijo:
hola companero

buenos dias

me hago referencia a un archivo subido en nuestro upload--supuestamente de llaves nagra

la info--que contiene--es para dirigir a las personas de este foro hacia un foro differente

LA COSA ES QUE --AUNQUE ESTA PUESTO--COMO QUE YO HE SUBIDO ESTE ARCHIVO---REALMENTE NO LO HE SUBIDO YO

Y NO ME GUSTA ABSULUTAMENTE NADA QUE ALGUIEN--USE MI NICK--EN SUBIR ARCHIVOS QUE NO ESTAN NI MUCHO MENOS CORRECTOS

HAY QUE VERIFICAR QUIEN FUE ESTA PERSONA--COMO SEA--Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ES ESTA PERSONA PARA YO MISMO DIRIGIR HACIA EL CON PALABRAS SUPER FUERTES

HASTA QUE ESTO NO ESTE SOLVENTADO--COMPANERO--DEBO DECIR QUE NO PIENSO APORTAR MI COLABORACCION EN ESTE FORO

ESPERO QUE LO TRATEN ESTE POST CON URGENCIA Y SE TOMEN LAS MEDIDAS ESTRICTAS CON LA PRESONA QUE TUVO EL ATREVIMIENTO DE USAR --MI NICK

SALUDOS
Lo dicho indigo los que te conocemos ya sabemos que tu no los has subido, ademas ultimamente te copian bastante pienso que lo que podriamos hacer es cuando veamos un archivo asi es ir y modificarlo lo que pasa es que no se si se puede hacer eso, es solo una idea.
Bueno que no te preocupes eres muy bueno y eso lo sabemos. Un saludote y animo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.