Indigo a mi me paso exactamente lo mismo por lo q se lo q jode , mi apoyo desde aki no te komas la kabeza q no vale la pena .... necesitamos el tmpo q le dedicas al foro para q sigas aportando cosas utiles , no lo pierdas en discusiones q no van a nada ... por otro lao dicen q va hacer falta registrarse para subir algo , puede ser una buena medida ,pero no creo q con eso se solucione el problema ( ojala si ) ,ya q con registrarse y poner la publicidad d otro foro y paginas q es lo q esta ahora de moda seguiriamos en las mismas, el q tiene ganas de joder no lo para un registro . Se q es muy drastico y seria un trabajo a parte, pero no podria ser q el q tenga q aportar algo al upload se lo pase por privado a un moderador y el lo suba si es algo d utilidad o lo cree conveniente ? es q da verguenza entrar al upload y ver peleas, insultos ,publicidad y ademas q saturen la pag .No se por lo menos en momentos de apagon q esta el personal mas nervioso y con ganas d tokar la moral yo lo restringia ajhierro . Bueno es solo una idea . lo dicho Indigo no te comas la olla un par de cervezas y listo .
saludos