Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para un moder ,CREO QUE ESTE SE PASA DEMASIADO

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 326
O

OHT

Guest
hbaer si lo entiendo esto o no, este personaje solo a puesto dos temas y los dos `para intentar dar a entender cosas que no son de eljavi , con 20 post a faltado el respeto a toda nuestra comunidad y como no con un compañero y aun abre este tema , para insunuar de la lavor de eljavi y por supuesto reirse de la seccion FTE y COMAG , asco me da ver ese nick ya soy paciente e intento comprender las post de todos nuestros compañeros , pero gente que falta al respeto y no cumple las normas , creo que se merece este tio que le metais un ban de por vida coño , que uno se puede hacer el tonto , pero consentir esto creo que no , ya digo los temas que abre este tio es para , despistar a los nuevos users de un compañero como eljavi, y yo pelos en la lengua ya no tengo con estos pèrsonajes

esto no beneficia nada a nuestra comunidad ,gente como esta

seccion FTE y COMAG
el javi ( 1 2 3)
accent

salud2

Ten paciencia OHT que por desgracia tipos como ese lo hay, y sospecho al respecto que este personaje conoce a eljavi pq se a movido antiguamente por el foro y ya sabes los cobardes como actuan: Se meten dentro de un nick, montan barullo, esperan resultados y se la piran.Por favor no te ofusques amigo mio y no pierdas las energias con personajes como la de ese tipo y emplealas para la labor que desempeñas que es la mas maravillosa que e visto de mi vida forera: el ayudar de manera desinteresada y paciente a los demas.Calmate y si fumas echate un pitillo que yo se que eso ayuda,Un saludo amigo mio

oht dijo:
hbaer si lo entiendo esto o no, este personaje solo a puesto dos temas y los dos `para intentar dar a entender cosas que no son de eljavi , con 20 post a faltado el respeto a toda nuestra comunidad y como no con un compañero y aun abre este tema , para insunuar de la lavor de eljavi y por supuesto reirse de la seccion FTE y COMAG , asco me da ver ese nick ya soy paciente e intento comprender las post de todos nuestros compañeros , pero gente que falta al respeto y no cumple las normas , creo que se merece este tio que le metais un ban de por vida coño , que uno se puede hacer el tonto , pero consentir esto creo que no , ya digo los temas que abre este tio es para , despistar a los nuevos users de un compañero como eljavi, y yo pelos en la lengua ya no tengo con estos pèrsonajes

esto no beneficia nada a nuestra comunidad ,gente como esta

seccion FTE y COMAG
el javi ( 1 2 3)
accent

salud2
muxas gracias compi,pero parece q no a vuelto a dar la cara en ese post,no?estaremos atentos,y si ves algo x ahi q se sale del tiesto este user,te agradeceriamos q lo volvieses a comentar,con user como tu esto es muxo mas facil de llevar,salu2 y gracias x el aviso.

gracias amigo , si el problema es que este tio solo abre temas para despetiguiar a compañeros y e isultarlos y reirse de gente como nosotros , de todas maneras tranquilo que tema que abra este tio , por supuesto que estare hay por que solo hace que reirse de nosotros

salud2

Ya se lo advertí anoche a phanatic por mp y creo que esta esperando a que reedite su post, cosa que con sinceridad dudo mucho pq ya se habrá como buen cobarde que es de mudar de nick.Un saludo amigo mio y tu, duro con él

ya lo vi amigo y phamatick le contesto , y hoy segui abierto el hilo y claro , hace como el que tira una piedra y esconde la manoy eso no es , mejor cuando se ve de que va el tema como ahora lo a cerrado phanatick , asi esta mejor , luego bienen con lo de la libertad de expresion y tal pero es como el que es ecologuista y fuma ,(y que conste que no tengo nada en contra de ellos) al reves , pero gente como esa lo unioco que hacen es avivar y alterar a todos coño que uno intenta explicar y contra mas le explicas mas le va la marcha al tio, por que de 20 post tres me parece que son de nuevos temas si mal no recuerdo y las otras 17 de las tonterias que dijo y riendose de todo el mundo asi son las post de este tipo , gracias mondry ,y atodos aquellos que intentamos que esto no se vaya de baretas un saludo

salud2

Hola, imagino, compañero que tienes tus razones para estár enfadado con ese usuario. No entro en ello porque desconozco el fondo del asunto.

Lo que sí tengo que decirte que soy un partidario de la libertad de expresión (la misma que tu utilizas en tus post) y ecologista convencido.

Ni avivo ni altero a nadie, digo siempre lo que pienso y procuro cuando digo algo, no mezclar la velocidad con el tocino.

No des palos a los que creemos en la libertad de expresión o tenemos la conservación de la naturaleza como norma en nuestras vidas

Espero que no te molestes por lo que digo, leas nuevamente tu post y reflexiones sobre lo que tú y yo hemos escrito.

Un saludo

rahito dijo:
Hola, imagino, compañero que tienes tus razones para estár enfadado con ese usuario. No entro en ello porque desconozco el fondo del asunto.

Lo que sí tengo que decirte que soy un partidario de la libertad de expresión (la misma que tu utilizas en tus post) y ecologista convencido.

Ni avivo ni altero a nadie, digo siempre lo que pienso y procuro cuando digo algo, no mezclar la velocidad con el tocino.

No des palos a los que creemos en la libertad de expresión o tenemos la conservación de la naturaleza como norma en nuestras vidas

Espero que no te molestes por lo que digo, leas nuevamente tu post y reflexiones sobre lo que tú y yo hemos escrito.

Un saludo

asi es amigo tambien respeto la libertar de expresion pero siempre sin faltar a nadie en el monento que faltas a alguien hay ,ya no hay libertar de expresion , creo yo , y no me molesta ni mucho menos al reves soy partidario de que todo el mundo tenga el derecho a expresarse, siempre respetando

salud2