Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para phanatick o quien pueda

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 472
O

OHT

Guest
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=42492&page=9

bueno aqaui os dejo este enlace para que lo leais

dos users , an coguido un archivo de un compañero en concreto del compañero almacen

todo esta para compartirlo , pero no apropiarse y cambiarle el nombre al trabajo de almacen

no creo que estos dos users , aigan respetado el trabajo de almacen al reves osea que es impresentable

que minimo que si quieren ponerle su nombre , que le pidan permiso a almacen y si por lo menos los usan darle las gracias almacen

estamos como siempre , pasa como los all de eljavi , le quitan el nombre y ponen otros a esos pedazos trabajos que realizan

yo cuando e coguido alguno y lo e colgado en otro upload, es facil se deja tal cual por ejemplo

all39archivotv_parche y gracias al eljavi

es muy sencillo , luego es normal que almacen se sienta mal, el trabajo es suyo y solo suyo, el se lo a currado compis si por mi fuera

:camper: :camper: :camper: :camper: :camper: :camper: :camper: :camper:

estoi con almacen. eso es gentuza perdonar q lo diga asiq yo apoyo a almacen y como no de esos user nada q decir son los tipicos q joden el foro y el ambiente.

almacen aki savemos q tu te lo as curado y muxo asiq gracias x curartelo y por todos los consejos q das en el foro.

Última edición:
eso es de ser gente impresentable no de deve permitir salu2.

yo tambien lo he leido y me parecido muy mal que la gente se apunte tantos que no son suyos.Animos almacen y haber si quitamos a este tipo de gente que se pone el merito sin tenerlo.Saludos

dado que parece ser una confusion, edito mi mensaje.

saludos!

Última edición:
aki savemos q almacen se lo a currado y su esfuerzo le a costado y es lo q cuenta q savemos q a sido el q se lo a currado.

me cuesta creer que karrakera2 ahiga echo eso, porque lo conozco hace como 4 o 5 años y siempre a ayudado a todo el mundo, tampoco quiero decir que ALMACEN mienta ,pero igual esa lista es muy parecida y de ahi la confusion, no puedo decir nada mas ,porque no se ni por donde anda ahora el karraskera para pedirle explicaciones,saludos.

cabut dijo:
me cuesta creer que karrakera2 ahiga echo eso, porque lo conozco hace como 4 o 5 años y siempre a ayudado a todo el mundo, tampoco quiero decir que ALMACEN mienta ,pero igual esa lista es muy parecida y de ahi la confusion, no puedo decir nada mas ,porque no se ni por donde anda ahora el karraskera para pedirle explicaciones,saludos.

pues ojala sea como dices tu cabut , una confusion

un saludo

estoy con cabut... no creo que karraskera2 tenga necesidad de hacer eso.

seguro que es una confusion.

un saludo,