Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para los moderadores

• Autor Autor lucy liu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 919

lucy liu

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Quisiera comuniar que en Sala Nagra2 hay una conversación salida de tono y quisiera pedir que la cerrarais. Nos invita un forero a comernos una mierda a los moderadores y los foreros y nos amenaza y unas cuantas cosas más bastante desagradables. Os pediría os pasarais por ahí y echarais un vistazo porque la comunidad le está contestando y no me parece apropiado que un tipo así haga perder los papeles a los compañeros. Gracias

Gracias a vosotros que sois los que manteneis esto en pie y os mereceis un respeto.

Saludos

ya le han baneado esa gente no vale la pena
aunque en las viñas del señor hay de todo
somos demasiada gente

un saludo

cabut rapido como un lince,,,gracias por banearlo,, siempre hay algun impresentable que pierde los nervios y no merece estar por aqui.

Pueden haber discursiones, diferencias y alguna que otra rencilla, pero esto es como la vida misma, no la casa de la pradera, pero dios mio como se puede tener tan poca verguenza, este personaje no tiene ningun calificativo (bueno si pero son insultos) a la muchacho vete con viento fresco.
Es que no se, ni por que he escrito esto, por que no se merece ni una sola palabras mas.
Gracias lucy por avisar y cabut por tu rapidez.

exactamente jefernandez mejor olvidar , ya an avisado y ya esta arreglado gente asi aqui sobran , si aqui nos conocen es por el buen rollo pero simepre se cuela alguno que le gusta dar la nota y encima no sabe ni de que habla..................................................
salud2

Bien, e tardado en leer este post y daré mi opinion: ¿No os recuerda el baneado que es como los chiquillos pequeños y malcriados,que cuando no se salen con la suya cojen una rabieta y unas patalinas? Creo que no hay mas vuelta de hoja.Lucy y Cabut han echo lo que devían y así a quedado el individuo.No le demos mas inportancia de la que tiene.

Pue syo la verdad es k he entrado un poco al trapo, por k imaginaba, k algun moderador estaba de camino, por k un post asi, dura poco en una casa decente como esta, pero bueno ya no me altero con esta gente, solo intento tomar el lado positivo de esta gente en el foro, k es pues encabronarlos un poco, sabiendo k le kedan minutos de vida en el foro.

Saludos.

Ha sido normal tu reaccion Yulian, cuando lo he leido ya estaba cerrado, pero lo primero que me ha salido por la boca es lo mismo o peor que lo tu as puesto.

Jefernandez, eso me alivia, por k llegue a pensar en editarlo y todo, por k tal vez no sentar bien a laguien aki, mi respuesta, pero es una simple defensa ante un atake y no lo podia evitar, loha puesto a huevo.

Saudos

yulianjose estate tranquilo porque a mi y supongo como a muchos miembros, he sentido indignacion al ver al impresentable ese y te quedan ganas de decirle algo antes de que lo baneen

de momento ya esta solucionado ,aunque puede que entre con otro nick, espero por su bien que no lo haga, porque volvera a salir escaldao de aqui,:D , gracias chicos por el apoyo recibido,saludos

yulianjose tranqui tio es lo minimo que se le podia decir.
alguien sabe quitar el candadito que le han puesto jajaja
saludos

x cabut (a lo mejor es una tonteria lo que voy a decir)
Habria alguna manera de que sepais su ip para bloquearle la entrada en este foro aunque sea con otro nick???

JUANLOALBA dijo:
x cabut (a lo mejor es una tonteria lo que voy a decir)
Habria alguna manera de que sepais su ip para bloquearle la entrada en este foro aunque sea con otro nick???

la ip la sabemos pero si es dinamica cambia cada vez que abre sesion y no lo podemos pillar ,pero si fuera estatica entonces si que se le podia banear la ip y asunto zanjado,jejeje,saludos.

Aclarado compañero,,,,, espero que la tenga con tele****fonica que esa creo que es fija,,,,, si es por cable, xungo esa es dinamica seguro

Jajajaja,bueno me siento arropado por todos, gracias,pero en fin, si es dinamica pues nada, aki andara, y si es fija,jajajajajaja....

Saludos

juanloalba Yo la tengo por telefonica y es dinamica.Creo que las ips estaticas valen mas pasta.Si no es así que alguien me corrija.

yo tambien tengo timofonica y soy dinamico
saludos

Atrás
Arriba Pie