Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

para los moderadores

• Autor Autor RAGACA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 511

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
14 Dic 2004
Me gusta
0
Hola compis,en vista de como va ultimamente el tema sobre keys y demas,propondria que:como otros foros,agregar en la barra al lado de editar,citar,responder.Se agregara otra que dijese,mas o menos,reportar a un moderador,o por ejemplo citar como post coflictivo y asi evitar que "se cuelen"keys,programas etc que como cito puedan ser conflictivos O PERJUDICIALES para este foro.Saludos

Última edición:
Ok
Vamos a comentarlo con el jefe a ver que nos dice.
Le hago saber tu propuesta
Gracias

DOCBACHI

DOCBACHI dijo:
Ok
Vamos a comentarlo con el jefe a ver que nos dice.
Le hago saber tu propuesta
Gracias

DOCBACHI
OK. Otra cosita que tambien podrias preguntar para ver si se puede hacer:es la siguiente,por ejemplo:no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema.Es una propuesta,que no se de por aludido nadie,que en este foro se aceptan tod@s personas sin distincion alguna.Saludos

ramgaca, reportar un post siempre ha estado activado.

donde pone el numero de post, al lado sale una señal como de trafico, pues eso es para reportar.

saludos!

sobre el minimo numero de post.. no creo que se tome esa medida, aqui no se le prohibe el acceso a nadie.

saludos!

phanatick dijo:
sobre el minimo numero de post.. no creo que se tome esa medida, aqui no se le prohibe el acceso a nadie.

saludos!
OK era una sugerencia,pero yo no he dicho nada de"prohibir el acceso a nadie"que vuestros dioses nos ayuden.Saludos

ok,

"no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema"

pero entonces te refieres a que no puedan leer el tema que visitan si no tienen 10 posts? o a que te refieres entonces?

saludos!

phanatick dijo:
ok,

"no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema"

pero entonces te refieres a que no puedan leer el tema que visitan si no tienen 10 posts? o a que te refieres entonces?

saludos!
No,digo,por ejemplo 10 o x los que sean,leer si,y publicar tambien,me he explicado mal es sobre el contactar por MP con otro miembro,ya que tenemos,creo,muchos en nuestro correo alguna o muchas peticiones que se puede encontrar en el foro.Saludos

mm.. eso si que es medio factible... lo miraremos. gracias por la sugerencia.

un saludo!

Atrás
Arriba Pie