Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para los moderadores y mas.

• Autor Autor Rata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 327

Rata

Junior Member
22 May 2006
Me gusta
0
Hola buenos dias, aqui Rata.
Tengo un gran problema con la entrada al Chat, de Hispanos.
No consigo entrar, no entiendo nada de la ventana derecha y no se como se usa.
Tambien en la ventana general, en la parte inferior, donde pone negrita, un poco mas debajo, se corta la ventana y no hay forma de ver lo de debajo, parecen flechas y algun recuadro, no los veo aunque lo ponga a toda pantalla.
Por favor, si alguien conoce el tutorial que me informe.
Y lo del despliegue de Pantalla tambien.
Gracias por anticipado.

prueba a usar otro tipo de navegador, firefox en caso de k uses internet explorer y mira si asi se soluciona.

en caso de que no sea asi, utiliza el mIRC un programita que va fenomenal para este y cualquier otro chat.

a ver si algun compañero te ayuda en tu probelma, que yo solo te he dao soluciones para cambiar.

un saludo

Hola, gracias.
He probado con los dos y sigo igual.
Este programa que me dices de donde lo bajo?. He mirado en descargas y no lo veo , almenos coneste nombre.

busca en google mirces, entraras en la pagina oficial de mirc y leete lo que hay alli

Saludos a todos. y gracias por las respuestas, espero solucionar el problema.

Hola me gustaria preguntar a algun moderador si se podria crear otra entrada en la ventana principal para los que estamos estudiando para profesron de formacion vial (profesor de autoescuela), es por que estamos utilizando un foro muy mal organizado y para vuscar algo se pierde mucho tiempo y hay veces que no lo encuentras.

Atrás
Arriba Pie