Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nota para moderadores

• Autor Autor caiman500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 328

caiman500

Yankees to the shit
6 Jun 2006
Me gusta
0
He visto muchas veces personas con un post o mas que piden ayuda contestando varios colegas con las posibles soluciones, y el que ha puesto el post lo soluciona no sabiendo los demas como y se supone que estamos para ayudar y que nos ayuden , por eso pido que se haga algo para solucionar esto pues a todos nos interesa como se ha solucionado el problema por si nos pasa a nosotros.
Hay muchos que dicen como lo han solucionado y algunos que no y jode un poco
Un saludo a los que lo hacen, y es que estoy un poco encabronado por eso

caiman cuando pase eso pedirle como lo a solucionado y si no hay contestacion por su parte lo que teneis que hacer es darle de lado ,nosotros hay no podemos hacer nada ya que como no incumplen ninguna regla no podemos tomar ninguna clase de medida,lo unico es decirle que haga el favor de poner como lo a solucionado, pero nada mas,saludos.

Yo estoy de acuerdo con el compi cabut,, por suerte los que vienen a coger y salir corriendo son los menos y son mas los agradecidos que casualmente pasan por aqui, encuentran la solucion y la comparten con los demas y se quedan por aqui aumentando esta gran familia y ayudando a los nuevos que se van incorporando.

Saludos

Atrás
Arriba Pie