Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo ver confiramaciones de privados

• Autor Autor bajopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 457

bajopa

Madridista 4ever
Comunidad ATV
Me gusta
13
Hola jefes solucionadme esto si podeis.
Intento entrar en donde pone:
Tienes 6 recibos de mensajes confirmados y 3 sin confirmar.
y me dice que no puedo verlo. Me sale esto:

bajopa, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Antes si me dejaba

debe de haber un problema con algun del foro haber si el jefe sabe algo de esto se lo reporto

gracias

hola, yo que tu probaria desconectandome del foro y volviendo a conectarme metiendo tu nombre y contraseña...es una posibilidad...salu2

Hola jefes solucionadme esto si podeis.
Intento entrar en donde pone:
Tienes 6 recibos de mensajes confirmados y 3 sin confirmar.
y me dice que no puedo verlo. Me sale esto:

bajopa, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Antes si me dejaba
hola bajopa yo estoy en la misma situacion que tu y por la fecha del post supongo que igual, justamente desde el domingo 12-12, supongo que le ocurrira algun compi mas, un saludo2

Atrás
Arriba Pie