C corral. Junior Member Registrado Registrado 9 Mar 2010 Mensajes 38 Me gusta 0 Puntos 0 22 Jun 2014 #1 pues eso que quiero enviar un MP. con un texto que copio de un documento y cuando intento pegarlo no ocurre nada, alguien que me lo pueda explicar.
pues eso que quiero enviar un MP. con un texto que copio de un documento y cuando intento pegarlo no ocurre nada, alguien que me lo pueda explicar.
mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV Registrado 30 Sep 2006 Mensajes 6.983 Me gusta 3 Puntos 0 22 Jun 2014 #2 corral. dijo: pues eso que quiero enviar un MP. con un texto que copio de un documento y cuando intento pegarlo no ocurre nada, alguien que me lo pueda explicar. Hacer clic para expandir... Igual es el tipo de formato de ese texto.
corral. dijo: pues eso que quiero enviar un MP. con un texto que copio de un documento y cuando intento pegarlo no ocurre nada, alguien que me lo pueda explicar. Hacer clic para expandir... Igual es el tipo de formato de ese texto.
L.M Come platano come come Comunidad ATV Registrado 29 Ene 2006 Mensajes 6.408 Me gusta 3 Puntos 138 22 Jun 2014 #3 en vez de boton derecho y pegar , usa el teclado , manten pulsado tecla Ctrl y sin soltar pulsa la V
C corral. Junior Member Registrado Registrado 9 Mar 2010 Mensajes 38 Me gusta 0 Puntos 0 22 Jun 2014 #4 L.M dijo: en vez de boton derecho y pegar , usa el teclado , manten pulsado tecla Ctrl y sin soltar pulsa la V Hacer clic para expandir... lo probare' pero dÃas atrás con el raton me funcionaba bien, gracias.
L.M dijo: en vez de boton derecho y pegar , usa el teclado , manten pulsado tecla Ctrl y sin soltar pulsa la V Hacer clic para expandir... lo probare' pero dÃas atrás con el raton me funcionaba bien, gracias.
C corral. Junior Member Registrado Registrado 9 Mar 2010 Mensajes 38 Me gusta 0 Puntos 0 22 Jun 2014 #5 lo pongo por si le sirve a alguien, e picado la A que tiene el cuadro arriba a la izquierda y ya me deja pegar el texto.
lo pongo por si le sirve a alguien, e picado la A que tiene el cuadro arriba a la izquierda y ya me deja pegar el texto.
Liga en las chimbambas Vip ATV Registrado 8 Jul 2011 Mensajes 14.597 Me gusta 70 Puntos 0 Ubicación currandomelo 22 Jun 2014 #6
O OHT Yo he colaborado con ArchivosTV! Registrado Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 81.918 Me gusta 0 Puntos 0 22 Jun 2014 #7 corral. dijo: lo pongo por si le sirve a alguien, e picado la A que tiene el cuadro arriba a la izquierda y ya me deja pegar el texto. Hacer clic para expandir... gracias compañero seguro alguno lo usara
corral. dijo: lo pongo por si le sirve a alguien, e picado la A que tiene el cuadro arriba a la izquierda y ya me deja pegar el texto. Hacer clic para expandir... gracias compañero seguro alguno lo usara