Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quiero pegar texto

• Autor Autor ogalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 938

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
116
Hola compis: He intentado pegar un texto de un word y no me deja, se queda en blanco. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Es que quiero pegar un texto que lo tengo copiado en un word y me es imposible. Gracias

Cita mi texto, y lo pegas en la seccion de compraventa, y luego borra el quote.
Ya me avisas porque parece que yo quiero hacer esa venta y en realidad es la tuya jeje.

Madre mía ¿como ha llegado este texto aquí?, Borralo compi. intentaré pegarlo si es posible en su sitio.

Nada allí no me deja de pegarlo. Eso es lo que quiero decir en el primer post.

Joder ogalla lo he puesto yo por que lo he visto en la isla.
No te deja copiar de mi propio post, dandole a citar?

Piensa que los post que se ponen en la seccion de compra venta de este foro no se publican hasta que un moderador le de el visto bueno, a ver si es ese tu problema...aunque lo pongas no lo veras hasta que ellos decidan.

Pero bueno mientras lo está escribiendo si se ve y si lo pego, debería de verse en ese momento ¿no?

Pero bueno mientras lo está escribiendo si se ve y si lo pego, debería de verse en ese momento ¿no?

Acabo de probar en la seccion de compraventa a poner un hilo con tu contenido y se ve perfectamente, cambia de navegador a ver si te deja.

Cosa Santa, lo he hecho con Firefox y vualá. Gracias robergf. Algunas veces se queda uno pillado y no se da cuenta de que Explorex falla mas que una escopeta de juncos.

Buenas tardes a todos hace tiempo que no me pasaba por este foro y se que entrar y pedir algo es ser un poco egoísta pero tengo problemas con el Word problemas que no puede conseguir una prueba gratuita pues la verdad lo uso muy poco alguien por favor que tenga la bondad de ayudarme muchas gracias

Buenas tardes a todos hace tiempo que no me pasaba por este foro y se que entrar y pedir algo es ser un poco egoísta pero tengo problemas con el Word problemas que no puede conseguir una prueba gratuita pues la verdad lo uso muy poco alguien por favor que tenga la bondad de ayudarme muchas gracias

supongo que querras activar el office 2010,te dejo aqui un activador:

salu2.

Atrás
Arriba Pie