Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como introducir la firma?

• Autor Autor JOYNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 1K

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
1
es la 1ª vez que la quiero poner pero no hay manera, como se hace?
me gustaria poner texto y foto, gracias.
un saludo.

para poner una foto tienes que ponerle el enlace entre
te pongo ejemplo:

87f7bd5af8.gif

el texto simplemente escribe lo que te apetece si quieres ponerlo bonito pasate por aqui:

http://www.archivostv.com/foroatv/misc.php?do=bbcode

un saludo,

gracias por la ayuda pinta, ya lo he hecho pero no me aparece en los posts, porque? y otra cosa, como puedo insertar una imagen que tenga en el disco duro y no sea de una url, gracias.

un saludo.

ya esta, conseguido, lo de como puedo insertar una imagen que tenga en el disco duro y no sea de una url aun no se como hacerlo.

un saludo.

Subela en un Hosting gratuito y después la enlazas ;) (Sería un ejemplo)

Un saludo!

ya esta solucionado fardao, gracias.

un saludo.

Joyno, el vBulletin, el foro que usamos nosotros, tiene la caracteristica de que cuando escribes un post, la firma actual que tengas la guarda en el post tb, asi no tiene que leerla una y otra vez para cada persona que visita el post, por lo que tu firma nueva aparecera en los neuvos posts, como estos dos que tienes aqui.

sobre lo de subir una imagen, se hace con archivos adjuntos, pero no se si en la firma se puede, no lo he mirado. de todas formas, en caso de no encontrar hosting gratuito, pues creas un post en Off-topic adjuntando tu imagen, y luego esa imagen es la que enlazas en tu firma y listo.

un saludo!

ok gracias phanatick, si que se puede poner una imagen con la firma y ya he encontrado un host, gracias otra vez.

un saludo.

ami no me sale segun lo espuesto,solo me sale la direccion de la pagina

docbachi una vez que haigas subido la imagen al foro luego con el boton derecho del raton cliqueas y te vas a propiedades y copias la direccion del foro ,luego lo pones asi en editar firma
lo haces de esa manera y te deve de funcionar mira bien que no tenga separaciones ¿ok? un saludo. :icon_cool

Gracias campeon,pero debo de ser mas torpe k ninguno,no me sale,esto es lo k me sale

mira docbachi azlo asi y veras como te sale
pues entre medias de los dos parentesis y sin separaciones copias la direccion de la foto y la pegas y veras como te funciona, un saludo.

Gracias campeones,ahora si,joder k torpe k hera.
¿y para colgar alguna de mi hdd tambien se hace asi?

Gracias campeones k hariamos sin gente como vosotros,nos moririamos

Unas :Saeufer: teneis pagadas

DOCBACHI dijo:
Gracias campeones,ahora si,joder k torpe k hera.
¿y para colgar alguna de mi hdd tambien se hace asi?

Gracias campeones k hariamos sin gente como vosotros,nos moririamos

Unas :Saeufer: teneis pagadas

si la quieres de tu hdd la tienes que subir al foro, en off topic por ejemplo, o a un hosting gratuito, en ambos casos tienes que poner la http.

un saludo.

Muchas gracias lo probaremos,ya sabiendo como se hace ahora a seguir investigando,lo dicho tomaros unas cuantas :Saeufer: con :icon_popc k pago yo jejejejejejeej

Atrás
Arriba Pie