C coraline Junior Member Registrado Registrado 13 Mar 2010 Mensajes 10 Me gusta 0 Puntos 0 7 May 2013 #1 hola, queria enviar un mensaje y me he encontrado con que no puedo hacerlo, hay algun problema en el servidor? saludos
hola, queria enviar un mensaje y me he encontrado con que no puedo hacerlo, hay algun problema en el servidor? saludos
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 7 May 2013 #2 ¿mensajes privados o posts en el foro? si son mensajes privados ves a tu perfil a ver si la casilla de enviar privados la tienes desconectada.
¿mensajes privados o posts en el foro? si son mensajes privados ves a tu perfil a ver si la casilla de enviar privados la tienes desconectada.
negruso EN EL SATÉLITE Vip ATV Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 1.661 Me gusta 17 Puntos 138 Ubicación A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO 7 May 2013 #3 coraline dijo: hola, queria enviar un mensaje y me he encontrado con que no puedo hacerlo, hay algun problema en el servidor? saludos Hacer clic para expandir... Has posteado 5 post, fuera de la seccion de presentaciones?? deben ser fuera de presentaciones, postea cinco y ya podras enviar privados, saludos.
coraline dijo: hola, queria enviar un mensaje y me he encontrado con que no puedo hacerlo, hay algun problema en el servidor? saludos Hacer clic para expandir... Has posteado 5 post, fuera de la seccion de presentaciones?? deben ser fuera de presentaciones, postea cinco y ya podras enviar privados, saludos.
C Chimal23 El puto amo Registrado Registrado 2 Jul 2009 Mensajes 10 Me gusta 0 Puntos 0 7 May 2013 #4 pero yo ya habia posteado varios...? a que se debe el cambio¿¿ puede que se hayan resetado??
negruso EN EL SATÉLITE Vip ATV Registrado 15 Jun 2006 Mensajes 1.661 Me gusta 17 Puntos 138 Ubicación A VER SI MUEVO UN POCO EL ASTRA AL ESTE, CON LA SO 7 May 2013 #5 Chimal23 dijo: pero yo ya habia posteado varios...? a que se debe el cambio¿¿ puede que se hayan resetado?? Hacer clic para expandir... Postear 5 en alguna seccion que no sea la de presentaciones, y probar sino podeis enviar entonces privados, decirlo por aqui, venga....Saludos.
Chimal23 dijo: pero yo ya habia posteado varios...? a que se debe el cambio¿¿ puede que se hayan resetado?? Hacer clic para expandir... Postear 5 en alguna seccion que no sea la de presentaciones, y probar sino podeis enviar entonces privados, decirlo por aqui, venga....Saludos.
D ducati12 Junior Member Registrado Registrado 11 Nov 2012 Mensajes 16 Me gusta 0 Puntos 0 7 May 2013 #6 negruso dijo: Postear 5 en alguna seccion que no sea la de presentaciones, y probar sino podeis enviar entonces privados, decirlo por aqui, venga....Saludos. Hacer clic para expandir... gracias ,probare yo tambien haber si se arregla,un saludo
negruso dijo: Postear 5 en alguna seccion que no sea la de presentaciones, y probar sino podeis enviar entonces privados, decirlo por aqui, venga....Saludos. Hacer clic para expandir... gracias ,probare yo tambien haber si se arregla,un saludo
Z zambu Junior Member Registrado Registrado 1 Abr 2013 Mensajes 34 Me gusta 0 Puntos 0 8 May 2013 #7 6 post amigo.