Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no os carga lento el foro?

• Autor Autor Liga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 905

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
70
hasta tal punto de que se va la conexión,en otras paginas no me pasa

os pasa a alguien mas?

Cierto va lento y alguna veces te echa...al menos a mi

Pues al menos a mí me va perfecto...va igual que rapido que siempre...al menos es lo que yo noto...saludos..

ahora parece que si va bien,pero a primera hora de la tarde se me iba hasta la conexion,sera cosa mia entonces,gracias.

No creas,me acaba de pasar...estoy descargando una acualización del Ipod...igual es eso..

A mi esta tarde tambien me va lento,alguna vez que otra e intentado entrar y a parte de tardar bastante en cargar,tambien se me iva la conexion,ahora me a ido algo lento pero si me a dejado entrar

pero se ve que no solo es el foro ,si no internet en general porque yo estaba actualizando varias aplicaciones del ipad y tambien me a ido muy lento ,hasta el punto que se lo e dicho a la parienta y me a dado la razon,saludos

compañero,,,a mi las demas paginas y descargas, me van bien,,,sera segun zonas,

pero se ve que no solo es el foro ,si no internet en general porque yo estaba actualizando varias aplicaciones del ipad y tambien me a ido muy lento ,hasta el punto que se lo e dicho a la parienta y me a dado la razon,saludos

a mi las demas paginas tambien me van bien,solo me pasa en esta

Es que es a ratos heee...hay veces que va rápido y otras ni carga...

pues yo , llevo todo el día intentando entrar y hasta ahora me ha sido imposible, me echaba para atras........con otros foros, no he tenido problemas

me pasa lo mismo peña ,pensaba que era solo a mi...

Pues parece que ha sido general, ya que a mí me ha costado mucho entrar y cambiar de página en ATV pero en los demás sítios que he entrado iba perfecto.
VEnga un saludo.

Esta tarde estaba navegando por el foro y de pronto ya no me cargaba, sin embargo me iba a otras paginas y bien.

a mi tambien me pasaba eso esta tarde compañeros, ahora ya va mejor y como antes...saludos

Atrás
Arriba Pie