El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no os carga lento el foro?

• Autor Autor Liga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 1K

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
70
hasta tal punto de que se va la conexión,en otras paginas no me pasa

os pasa a alguien mas?

Cierto va lento y alguna veces te echa...al menos a mi

Pues al menos a mí me va perfecto...va igual que rapido que siempre...al menos es lo que yo noto...saludos..

ahora parece que si va bien,pero a primera hora de la tarde se me iba hasta la conexion,sera cosa mia entonces,gracias.

No creas,me acaba de pasar...estoy descargando una acualización del Ipod...igual es eso..

A mi esta tarde tambien me va lento,alguna vez que otra e intentado entrar y a parte de tardar bastante en cargar,tambien se me iva la conexion,ahora me a ido algo lento pero si me a dejado entrar

pero se ve que no solo es el foro ,si no internet en general porque yo estaba actualizando varias aplicaciones del ipad y tambien me a ido muy lento ,hasta el punto que se lo e dicho a la parienta y me a dado la razon,saludos

compañero,,,a mi las demas paginas y descargas, me van bien,,,sera segun zonas,

pero se ve que no solo es el foro ,si no internet en general porque yo estaba actualizando varias aplicaciones del ipad y tambien me a ido muy lento ,hasta el punto que se lo e dicho a la parienta y me a dado la razon,saludos

a mi las demas paginas tambien me van bien,solo me pasa en esta

Es que es a ratos heee...hay veces que va rápido y otras ni carga...

pues yo , llevo todo el día intentando entrar y hasta ahora me ha sido imposible, me echaba para atras........con otros foros, no he tenido problemas

me pasa lo mismo peña ,pensaba que era solo a mi...

Pues parece que ha sido general, ya que a mí me ha costado mucho entrar y cambiar de página en ATV pero en los demás sítios que he entrado iba perfecto.
VEnga un saludo.

Esta tarde estaba navegando por el foro y de pronto ya no me cargaba, sin embargo me iba a otras paginas y bien.

a mi tambien me pasaba eso esta tarde compañeros, ahora ya va mejor y como antes...saludos

Atrás
Arriba Pie