El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No lo entiendo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No lo entiendo

mikisat

Member
144
0
0
Buenos días compañeros a ver si alguien me puede ayudar. Con tan poca luz he decidido "coger" prestado el deco y la azulita de mi suegro que esta de vacaciones. Y no hay manera de que se vea nada alguien sabeis porque?
Mi suegro tiene Astra.
Y yo Hispasat esto puede ser alguna cosa técnica?
He cambiado en su deco a hispasat y nada de nada.
Grácias.

Mikisat.

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
22 May 2006
3.523
0
0
La Plana Baixa
Mira, no se si mi respuesta será o no acertada, porque solo es teoría, pero allá va: Cuando te instalan una antena para ver la plataforma D+, si orientan al Astra (antiguo Canal Satélite Digital) te ponen un decodificador. Si orientan al Hispasat (antiguo Via Digital) te ponen otro. De ello deduzco que lo que sirve para uno, no aprovecha para otro, ya que si no utilizarían un único deco. En cambio pienso (no lo se) que los canales libres si tendrían que entrar.

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
14 Ene 2006
1.672
0
0
mas al norte que el norte
Saludos, no se si lo que dice, supersonic y mandillero es justo, os cuento mi experiencia, yo vengo de abonarme en Torrevieja a pigital, para rollos de servidores y cardsharing, bueno pues cuando ha venido el tecnico me ha puesto la paellera para astra y como yo me trai todo para Suiza pues le dije que, como era gallego pues me queria llevar todo a Galicia y que solo tenia hispa. me ha dicho que no habia problema justo cambiando la configuracion del aparato hacia hispa ya iba, no puedo asegurar que sea verdad pues yo aqui rulo con astra, pero puedo comprobarlo un dia de estos, con un amigo que rula hispa, yo solo le hice el comentario por si las moscas y fue lo que me ha contestado, el dia que lo pruebe os dire los resultados si todo va bien para este fin de semana.
saludos

P.s. abono del 28.07.2006 por si tiene algo que ver.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.