Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mosquear la negra

• Autor Autor RJM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 2K

RJM

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
1
Estoy dado de alta cn D+ y desde que pusieron la negra de CSD no he sido capaz de poder piratear la señal, y estoy hasto de comprar partidos

Como puedo hacer para ver esto gratis.

Gracias

ser un poco menos directos pa preguntar, cualquiera que venga se va a pensar que aki ayudamos a ver digital plus gratis, aqui solo se ayuda a estudiar y aprender sobre un sistema llamado en este caso seca2... :D

na, si no te quieres complicar compra los partidos y peliculas con el eventor.

saludos!

Exactamente!

Lo que no me parece muy lógico es llegar, sin leer nada, y hacer una pregunta asi. Se os hecha una mano y despues ¡hasta luego Lucas!.
Mirad mi caso, por poner un ejemplo: estuve unos 4 años en Via, con todo abierto, es cierto, pero pagando religiosamente al mes 47 ó 48 €, no recuerdo bien, (o el correspondiente cambio en pesetas cuando estaban éstas). Alguno (o todos) podeis llamarme tonto, pero yo lo que queria era saber como se hacia y sentir esa satisfaccion que da cuando uno logra el objetivo... y además no veia la tele, solo la mujer un par de canales.
Ahora estoy tambien "aprendiendo" en seca 2 porque no conocia nada de aqui, y al mismo tiempo intentando ayudar en lo que puedo (que no es mucho) a alguno...
¿Que quiero decir con esto?, que lo ideal sería comprobar que la gente se interesaba por "educarse", no simplemente por el "gorroneo". Aunque el fin sea el mismo (el poder "ver"), el camino es diferente, lo bonito y lo que tiene mérito es llegar por méritos propios..., y encima poder ayudar a los demás. No se, es mi forma de pensar...

Joer, y perdon, se nota que hoy tengo a tope la vena filosófica.

Venga amigos, a estudiar un poco más, por lo menos leer, que ejercita la mente.

Un saludo :)

yo soy persona muy abradecida y cuando alguien me ayuda lo menos que hago es darle las gracias y que se sienta orgulloso de poder haber ayudado a alguien , pues me estoy dando cuenta que muchos piden y piden y luego no se dignan ni a darte las gracias para ilusionarte y seguir ayudando en lo que se pueda y muchas veces me mosqueo un poco, tambien hay gente muy agradecida y mandan hasta privados para agradecertelo y eso pues ensancha a uno, el poder haber ayudado a alguien que le a echo que le echaran una mano, ya digo que yo no paro de preguntar en este y otros foros porque me gusta el tema este,pero me gusta ser agradecido y lo menos que hago es darles animos para que sigan ayudando a la gente, y al mismo tiempo darle las gracias, y todo esto lo digo porque hay gente que se registra postean lo que les hace falta y luego no los vuelves a ver mas ,sin ni siquiera darte las gracias lo haigas echo bien o mal da igual,un saludo.

eswtoy contigo, llevais toda la razon.Hay que leer para aprender y despues enseñar. :shock:

Comprendo que esteis molesto por ser tan directo, pero es que ya me he cansado tanto de pagar a d+, como a las tiendas de electronica, por este motivo necesito una ayuda.

podeis asegurar que soy agradecido

En el buscador que tienes aqui, a la izquierda, pon, por ejemplo, "Moscear negra", y veras todo lo que te sale.... Ya tienes para entretenerte un poco, para empezar creo que esta bien :)

si lo que quiero es ver taquillas, lo podría hacer con EVENTOR, pero que material necesito?

gracias por tus aclaraciones pero tengo una nueva duda.

al comprar el phoenix ( lo hice por internet ), me venían sueltos dos componentes iguales ( como condensadores ) ¿se deben colocar en unos agujeros que vienen en la placa?

Salu2

eso son los cristales cada uno de ellos lleva una numeracion en una cara, pues para cargar eventos con el veventor 1.3 pon el que ponga 3.57** los dos ultimos digitos no me acuerdo pero da igual, tu pon ese y veras como funciona, tambien tienes que meterle un transformador que valla alimentado a 9 voltios ,pues bien haces eso y a rular, un saludo.

Gracias por la ayuda.

Deciros que a lo mejor durante unos días no vais a saber de mí, ya que se me ha jodido el PC en casa, y solamente puedo ponerme en contacto desde el curro (como ahora).

Salu2

Hola de nuevo,

Ha llegado a mis manos una negra dada de baja, ¿me podeis decir que es lo que puedo hacer con ella?

¿Tambien puedo comprar eventos?

hola de nuevo,

tengo un problema al conectar el Moschpeo

me dice que no detecta la tarjeta

¿porque sucede esto?

Atrás
Arriba Pie