Exactamente!
Lo que no me parece muy lógico es llegar, sin leer nada, y hacer una pregunta asi. Se os hecha una mano y despues ¡hasta luego Lucas!.
Mirad mi caso, por poner un ejemplo: estuve unos 4 años en Via, con todo abierto, es cierto, pero pagando religiosamente al mes 47 ó 48 €, no recuerdo bien, (o el correspondiente cambio en pesetas cuando estaban éstas). Alguno (o todos) podeis llamarme tonto, pero yo lo que queria era saber como se hacia y sentir esa satisfaccion que da cuando uno logra el objetivo... y además no veia la tele, solo la mujer un par de canales.
Ahora estoy tambien "aprendiendo" en seca 2 porque no conocia nada de aqui, y al mismo tiempo intentando ayudar en lo que puedo (que no es mucho) a alguno...
¿Que quiero decir con esto?, que lo ideal serÃÂa comprobar que la gente se interesaba por "educarse", no simplemente por el "gorroneo". Aunque el fin sea el mismo (el poder "ver"), el camino es diferente, lo bonito y lo que tiene mérito es llegar por méritos propios..., y encima poder ayudar a los demás. No se, es mi forma de pensar...
Joer, y perdon, se nota que hoy tengo a tope la vena filosófica.
Venga amigos, a estudiar un poco más, por lo menos leer, que ejercita la mente.
Un saludo