M mingla Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 24 Ene 2005 Mensajes 420 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación valencia 26 Feb 2008 #1 hola,moderadores me podeis explicar como quitar un post o me lo podeis quitar vosotros? si quereis avisarme M.P un saludo
hola,moderadores me podeis explicar como quitar un post o me lo podeis quitar vosotros? si quereis avisarme M.P un saludo
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 26 Feb 2008 #2 mingla tu puedes editarlo,pero quitarlo del todo no , si quieres dime que post te quito y lo hago yo,saludos.
mingla tu puedes editarlo,pero quitarlo del todo no , si quieres dime que post te quito y lo hago yo,saludos.
J JCR GomuGomuNooo!! Registrado Registrado 30 Abr 2007 Mensajes 590 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Ibiza 28 Feb 2008 #3 a mi me desaparecen posts, a que se debe?
vietnam666 Comunidad << 2004 >> Comunidad 2004 Registrado 28 Dic 2004 Mensajes 6.505 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación MOSTOLES CITY 28 Feb 2008 #4 JCR dijo: a mi me desaparecen posts, a que se debe? Hacer clic para expandir... no te deben desaparecer post...salvo q hayas posteado en algun hilo el cual por algun motivo determinado se haya tenido q borrar sino ..a nadie salvo por insulto ..menosprecio o alguna situacion similar se le borra un post un saludo
JCR dijo: a mi me desaparecen posts, a que se debe? Hacer clic para expandir... no te deben desaparecer post...salvo q hayas posteado en algun hilo el cual por algun motivo determinado se haya tenido q borrar sino ..a nadie salvo por insulto ..menosprecio o alguna situacion similar se le borra un post un saludo