Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Moderador a seccion FTE

• Autor Autor andalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 18
  • Visitas Visitas 756

andalan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
11 May 2005
Me gusta
0
hay un hilo de flores frescas en sección fmax que va a ocasionar otro atasco en el foro, borrarlo por favor

gracias andalan, ya hemos tomado medias,saludos.

ya veo q has tomado medidas. La próxima vez me callo y me como yo solito las keys, eso me pasa por compartir, aún no me han pedidos disculpas de como se han portado algunos, gracias

malaguita pero solo sueltas que hay keys, por que no dices donde estan, o se las pasa por privado a algun moderador y nos ahorramos estos lios.no te parece. es que sueltas que hay semillas y ala.
saludos y no te preocupes hombres es que haya tantos post con lo mismo que los moderadores estan hartos.

Estamos algo artitos de iluminados, si quieres compartir pues subelas a veotodo y si nosabes como pues como dice el amigo averah por MP a un moderador.
Al final creo que nos toman por tontos o algo parecido. Lo que te a escrito el amigo Cabut, te lo puede poner en mayusculas, en negritas y hasta cambiar de color el texto, pero mas claro no te lo pueden decir. Llevas 4 post y los 3 ultimos tas lucio.

Saludos

MALAGUITA2006 Todo esto se hubiera podido evitar si te hubieses leido las normas del foro.Algo tan simple como unas pocas lineas que leer que son las normas y no os molestais ni tan siquiera en leerlas (y hablo en general).Esque encima no os dejais ni retificar tan siquiera.No te mosquees y reflexiona sobre lo que te decimos todos y ya veras como lo entiendes.

me mando las 00 y 01

a mi en mi dec no me valian

puede ser que le valga en fte max

hay que preguntar a los otros usarios de fte max

saludos

gracias indigo, por lo menos me das la presunción de inocencia.

si no se hubiese cerado el tema en fte max a lo mejor alguno hubiese contestado

indigo1962 dijo:
me mando las 00 y 01

a mi en mi dec no me valian

puede ser que le valga en fte max

hay que preguntar a los otros usarios de fte max

saludos

Igual que Indigo a mi tambien me las mando para probarlas, no creo que en ningun momento malaguita2006 quisiera reirse a nuestra costa, asi que rectifico las palabras que dije en el post y le pido perdon a El por mi comentario fuera de lugar.
Lo siento amigo
Un saludo

malaguita---mandame a mi tambien el nlace web para trastear un poco.
sludos

x malaguita
no te he podido contestar antes el privado porque el foro está saturado, pero ni en fte420, ni en ouralis evo3, ni en philips 6072 van las keys que me has mandado por privado y que seg,un tu te permiten ver las x. De que deco estas hablando?

Última edición:
pues piensa en lo que se habría ahorrado si tu post hubiese sido algo asi
!flores para serie max en fmax!

ya le e contestado por privado a malaguita, y le contesto aqui, te pido perdon publicamente por amenazarte con el baneo,pero ya sabes que ahi mucho saltimbanqui suelto por el foro diciendo que si lo veo que si tal que si cual, otra vez que digas que lo ves desde tal hora pon por lo menos para que modelo de deco que si as tenido que cambiar el firm osea detalles de como lo as conseguido , no nos pongas que lo ves desde las 9.15 y no digas nada mas, porque entoces empezaran a lincharte por eso lo del cierre del hilo o hilos,saludos.

x malaguita2006

Todo ha quedado por un mal entendido, y cuando todo se ha resuelto has recibido disculpas de todos los foreros incluido del moderador.

No te molestes, pero todo esto en parte ha sido debido a lanzar el bombazo sin detalles por lo que la culpa ha sido tuya,, supongo porque llevas poco tiempo en el foro y ha sido un error de principiante,, lo que esta claro es de tu buena fe, intentando aportar y me gustaria que lo siguieras haciendo,, pero esto te valdra para que la proxima vez des mas detalles de alguna informacion,, porque como bien dice cabut, por aqui circulan una serie de personajes que se dedican a hacer esto de lanzar bombazos, suscitar la atencion de los foreros que al final ven que es una cortina de humo, lo que jode mucho, y a ti se te tomo como uno de ellos y de ahi el mal entendido.

Espero seguir viendote mucho tiempo en la seccion de FTE, y en el resto del foro tambien, que nos puedas aportar mucho y que nosotros te podamos aportar a ti el maximo, animo y un saludo amigo.

Yo jamas e dudado de la honestidad de malaguita2006 ,pero me e permitido darme un garbeo por FTE y a pagado el ser un novato.Todos cometemos errores compañero,yo tambien los cometí al principio de postear por aqui y tal vez cometa otros mas.Sigo pensando que aunque actuaste de buena fe te precipitaste por no leer los diferentes posts que aqui se esponen.Si los hubieras leido verias la cantidad de "iluminados" que han soltado su noticia sensacionalista y los colapsos que han liado por aquí.Un saludo compañero,no me gustaria que te lo tomaras a mal con nosotros pero comprendenos: aqui desde hace 1 semana nos resulta dificil entrar y cuando entramos e intentamos postear nos cuesta un huevo actualizar el posteo (a mi uno me costo ayer 8 minutos, y no es ninguna broma).Ya aclarado este malentendido te invito a que sigas posteando y ayudando a los demas,ya veras como el agradecimiento que recibiras compensa con creces todo.Un saludo

Atrás
Arriba Pie