P pimpoyo Vip ATV Vip ATV Registrado 1 Sep 2006 Mensajes 1.366 Me gusta 23 Puntos 138 20 Oct 2011 #21 Retomo el post inicial, no es por dar x hay, me gustaria tener una explicacion de donde fue a parar el post, algun moderador puede encargarse de averiguar de ello. Gracias
Retomo el post inicial, no es por dar x hay, me gustaria tener una explicacion de donde fue a parar el post, algun moderador puede encargarse de averiguar de ello. Gracias
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 20 Oct 2011 #22 nadie sabe nada,igual fue algun fallo del servidor,ya te dije que lo volvieras a poner,tu veras,saludos
nadie sabe nada,igual fue algun fallo del servidor,ya te dije que lo volvieras a poner,tu veras,saludos
L lenom aprendiendo a compartir Registrado Registrado 21 Feb 2010 Mensajes 314 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Murcia, La Alcayna 20 Oct 2011 #23 CABUT dijo: nadie sabe nada,igual fue algun fallo del servidor,ya te dije que lo volvieras a poner,tu veras,saludos Hacer clic para expandir... Casi seguro que esta en la papelera, algún moderador por error lo habra enviado allÃ
CABUT dijo: nadie sabe nada,igual fue algun fallo del servidor,ya te dije que lo volvieras a poner,tu veras,saludos Hacer clic para expandir... Casi seguro que esta en la papelera, algún moderador por error lo habra enviado allÃ