Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

miembro especial-phanatick-

• Autor Autor RAGACA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 510

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
14 Dic 2004
Me gusta
0
Hola phanatick,solo una pregunta¿que es miembro ATV o miembro especial?¿que distinciones o privilegis tienen?solo es una consulta.Saludos

Los privilejios no se cuales tienen lo que si se es que esa distincion se las han dado a las chicas del foro

Un saludo

DOCBACHI

nada de especiales solo de especial que tenemos el nick morado y que nos ha puesto ese distintivo porque somos las supernenas,,, isa, laurta y yo karola_83 jaja nada mas ... de privoilegio ninguno , al contrario los tios estos tol dia metiendose con nosotros jajaja .
nos lo han puesto por alegrar alguna seccion del foro...que estaba muerta.. :p

Última edición:
Karola_83 dijo:
nada de especiales solo de especial que tenemos el nick morado y que nos ha puesto ese distintivo porque somos las supernenas,,, isa, laurta y yo karola_83 jaja nada mas ... de privoilegio ninguno , al contrario los tios estos tol dia metiendose con nosotros jajaja .
nos lo han puesto por alegrar alguna seccion del foro...que estaba muerta.. :p
Perdonad muchachas,solo era una consulta yo no soy ni racista NI INTETO ni tengo nada contra las"nenas"señoras o señoritas ni los homosexuales,bi***** ni nada por el estilo.Solo que como nunca es este foro habia visto esto pues PREGUNTABA .Chicas pues os digo que contiuar,aupa y adelante,a ver si os decis quien se mete con vuececias.Saludos.........PD:YO quiero el verde en mi nick ya que,soy un padrazo,mi mujer la tengo en palmitas,mis niños lo que quieran y yo currado 18 horas diarias,PARA ELLOS,y con orgullo OS APOYO supernenas

Última edición:
gracias por tu apoyo, asi me gusta a mi que sean los hombres....formalitos y trabajadores y ni que decir que para la familia lo mejor..... no cambies eres SUPER.....

a mi el enchufe este que tienen no me gusta nada...propongo una mocion de censura contra phanatick!!!!!!!!!!!! dnd esta el chat que me prometiste!!!jeje

yo el chat.. lo veo perfectamente :eusa_whistle:

un saludo! :birra:

Joé pues yo tampoco puedo entrar en el webchat, alguien sabe xq? Sigo los pasos que se indican y me sale lo siguiente:
***Verificando tu nombre de host
***Comprobando identidad
***No se puede resolver tu host
***No hubo respuesta de host

Gracias y paciencia que ya saldran las semillas para el jardín (cuando les venga en gana a los de arriba,claro está). Un saludo

Última edición:
isa dijo:
gracias por tu apoyo, asi me gusta a mi que sean los hombres....formalitos y trabajadores y ni que decir que para la familia lo mejor..... no cambies eres SUPER.....
Os las devuelvo y bienvenidas de nuevo.Saludos aqui estamos para lo que necesiteis(nada de sexo)es broma

Atrás
Arriba Pie