Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Perdonad muchachas,solo era una consulta yo no soy ni racista NI INTETO ni tengo nada contra las"nenas"señoras o señoritas ni los homosexuales,bi***** ni nada por el estilo.Solo que como nunca es este foro habia visto esto pues PREGUNTABA .Chicas pues os digo que contiuar,aupa y adelante,a ver si os decis quien se mete con vuececias.Saludos.........PD:YO quiero el verde en mi nick ya que,soy un padrazo,mi mujer la tengo en palmitas,mis niños lo que quieran y yo currado 18 horas diarias,PARA ELLOS,y con orgullo OS APOYO supernenasKarola_83 dijo:nada de especiales solo de especial que tenemos el nick morado y que nos ha puesto ese distintivo porque somos las supernenas,,, isa, laurta y yo karola_83 jaja nada mas ... de privoilegio ninguno , al contrario los tios estos tol dia metiendose con nosotros jajaja .
nos lo han puesto por alegrar alguna seccion del foro...que estaba muerta..![]()
Os las devuelvo y bienvenidas de nuevo.Saludos aqui estamos para lo que necesiteis(nada de sexo)es bromaisa dijo:gracias por tu apoyo, asi me gusta a mi que sean los hombres....formalitos y trabajadores y ni que decir que para la familia lo mejor..... no cambies eres SUPER.....