Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me dice que ya estoy registrado

• Autor Autor Unregistered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 857
U

Unregistered

Guest
Hola a todos, intento registrarme y me dice que la direccion de correo que facilito (que es la mia) ya existe, supongo que me habre registrado antes pero no lo recuerdo la verdad. El caso es que pincho donde me dice que me recuerda la contraseña y no hace nada, se va al indice del foro y no manda ningun correo ni nada parecido.

Un afectuoso saludo.

y quien eres lo digo para que pueda mirar o si le hace falta al que le corresponda mirar el tema este

Hola a todos, intento registrarme y me dice que la direccion de correo que facilito (que es la mia) ya existe, supongo que me habre registrado antes pero no lo recuerdo la verdad. El caso es que pincho donde me dice que me recuerda la contraseña y no hace nada, se va al indice del foro y no manda ningun correo ni nada parecido.

Un afectuoso saludo.

dime tu nick y veremos si estas o no estas registrado,saludos.

hola, gracias por responder, a ver, el nick no lo puedo facilitar debido a que yo no creo que me haya registrado anteriormente (igual si y no me acuerdo), he intentado registrarme y me dice que mi direccion de correo esta ocupada (erg@ya.com), esos son todos los datos que puedo faciliar. Si no se soluciona pues me regustrare con otra direccion y ya esta.
DE todos modos gracias por atenderme
un afectuoso saludo.

hola, gracias por responder, a ver, el nick no lo puedo facilitar debido a que yo no creo que me haya registrado anteriormente (igual si y no me acuerdo), he intentado registrarme y me dice que mi direccion de correo esta ocupada (erg@ya.com), esos son todos los datos que puedo faciliar. Si no se soluciona pues me regustrare con otra direccion y ya esta.
DE todos modos gracias por atenderme
un afectuoso saludo.

pues creo que te tendras que volver a registrar con otro correo porque de esta manera creo que no se puede hacer nada, de todas maneras ya se lo comento al jefe haber que dice el ,saludos.

se ha mandado un correo a esa direccion con los datos para reestablecer tu contraseña.

el usuario es: belog2005

saludos

estoy registrado con vosotros pero no me acuerdo del usuario o la contraseña, he intentado de todas las maneras registrarme de nuevo y me dice que mi direccion de correo ya esta siendo usada con la consecuencia que no me deja registrarme, mi correo es juanca.gr@hotmail.com, serias tan amable de poder ayudarme?

juanca.gr, como ya te veo registrado no te mando los datos.

un saludo

yo soy el ip 82.... de madritel pero no me dan contraseña para entrar mismo caso que juanca@

HOLA COMPIS YO ESTABA REGISTRADO PERO TUVE K FORMATEAR EL ORDENADOR,Y LA VERDAD NO ME ACUERDO DE MI NOMBRE Y USUARIO YEVO UNOS DIAS INTENTADO ENTRAR PERO NADA Y INTENTE REGISTRARME OTRA VES PERO ME DICE K MI EMAIL YA ESTA OCUPADO HAVER SI ALGUN AMIGO ME PUEDE AYUDAR GRACIAS MI EMAIL ES JAVI_TANIA@HOTMAIL.COM