El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 jefe no me sale lo del titulo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

jefe no me sale lo del titulo

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 May 2006
1.175
0
0
X Karola, recuerdo esa fiesta, yo no fui, pero tengo muchos colegas k estuvieron,en fin una mala noche,pero es lo k pasa con estas cosas, disfrutar de sensaciones diferentes, puede costar caro,yo por lo menos soy conscient, y ya m retirao, solo una vez al año, en esta fiesta k te digo, seguro k te lo pasarias bien, ya pondre fotos, del tema.

Un saludo

L

Lordbyron

Guest
yulianjose dijo:
Karola y Lord, si es k dos Breakbeateros malageños como vostros, no podias fallar, sois los amos de las rulis, recuerdo fiestas en las k entraban al garito un monton de chicas superllamativas, y ya se sabia k eran las malagueñas,ahora k puedo hablar con vosotros, k alimentacion seguis alli en Malaga, pa ser tan fiesteros coño, k aki en Almeria, estamos ya viejos...jejejejeje

Saludos a los Malagueños, y a todos en general.

P.D:para los intereseados dentro d eunos dias, hay Rave aki, en un terreno privado, sin problemas con la ley,muy cerkita de la playa, muy guay, si alguien se apunta k m lo diga.

aki las rulas se han acabado solo MDA, y Speed, del breakbeat olvidate, a no ser que sea en uno de los pueblos de malaga. Ahora aqui mucho house... mucho niñato, mucho desfase... pero hace 5años aqui si que se partia la pana... donde estaran esas "soles", esas "mitshubichis" esas "8 y 1/2", etc...

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.