El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 jefe no me sale lo del titulo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

jefe no me sale lo del titulo

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
phanatic Yo ya nací con una "raya del nunca se acaba" metida en el cuerpo.Soy como el Obelix: Me cai de cabeza en una tinaja "rayada" y asi ando yo :)

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 May 2006
1.175
0
0
Demasiado golosa, para el efecto k produce,cultivemos MDMDA, en verdes probetas, y a kererse tol mundo.

Saludos a todos, muy bueno lo del cambiar el titulo.

Última edición:
L

Lordbyron

Guest
si
pero el mdma no es cristal es extasis, el cristal es MDA Metil dexosianfetamina, mientras que el MDMA(pastillas)es Metil dexosi Meta Anfetamina...

Karola_83

...
Comunidad ATV
13 Jul 2006
805
0
0
juer lo uqe me habia perdio... mira que lo goliskeo to del foro jaja pues me habia perdido tan interesante conversacion... para mi lo mejor es el xtc osea el MDMA pero el MDA que es parecio esta tambien muy bien...

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 May 2006
1.175
0
0
Karola y Lord, si es k dos Breakbeateros malageños como vostros, no podias fallar, sois los amos de las rulis, recuerdo fiestas en las k entraban al garito un monton de chicas superllamativas, y ya se sabia k eran las malagueñas,ahora k puedo hablar con vosotros, k alimentacion seguis alli en Malaga, pa ser tan fiesteros coño, k aki en Almeria, estamos ya viejos...jejejejeje

Saludos a los Malagueños, y a todos en general.

P.D:para los intereseados dentro d eunos dias, hay Rave aki, en un terreno privado, sin problemas con la ley,muy cerkita de la playa, muy guay, si alguien se apunta k m lo diga.

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
ostia yulian lo ke daria por ir

pero otra vez sera, espero ke los ke vayais, os lo paseis en grande. ke pa eso son las fiestas. En cuanto a los fiesteros de malaga, hay algunos lugares en el interior ke dejalos correr, jjejejjeje
en tos laos se despendola mucxo la peña, jejejejej

salu2

Karola_83

...
Comunidad ATV
13 Jul 2006
805
0
0
si si MAKOKIX como estando por la playa, la montaña, paises del extranjero...

yulianjose.. aki nos quedamos sin fiestas break desde el EVASSION 2002... La famosa fiesta del Carpena...ojala pudiera ir a la fiesta esa...con lo que me gusta a mi un fregaoooo!!!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.