El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Hilo para prohibir el uso de neonicks | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Hilo para prohibir el uso de neonicks

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 69
  • Visitas 3K
R

robergf

Guest
Quien este de acuerdo que deje aqui su impresion.
Creo que esta practica se ha vuelto demasiado peligrosa, y que el dueño del foro podria tomar medidas de una santa vez.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
bien.....ruego al administrador que ponga todos los nick que tengo...
empiezo con el primero MORPY......(si existieran)y si no existen que lo diga....para facilitar las cosas que ponga un numero de los nick que tenga cada uno ..( )dejo espacio para que pongan el numero de los que tengo...
salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Aquí, sí...es que hay que serlo para decir que gracias a la IP lo saben de sobra...con la de herramientas que hay para camuflar la IP....y como he dicho antes, ya se han puesto en práctica en este mismo foro.

coño pues cambia lo de jilipollas por ignorante y lo suavizas ...ves...con esos conocimientos que tengo sobre ordenadores....como coño voy a tener mas nick...estoy en desventaja en el foro
salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Sabiendo poco, lo de la ip lo saltas, si me apuras hasta la mac, pero no lo decía por eso. Lo decía porque al administrador no le interesa.

hombre ....creo que se por lo que los dices ....por el total de user del foro que se multiplica gracias a los multinick.....aun asi creo que ganarian por que se acabaria hablando de politica y eso traeria mas user por que cualquiera que visite el foro y vea como nos tratamos no entra mas...salu2

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
20 Jul 2011
2.122
0
0
coño pues cambia lo de jilipollas por ignorante y lo suavizas ...ves...con esos conocimientos que tengo sobre ordenadores....como coño voy a tener mas nick...estoy en desventaja en el foro
salu2

Y tratándose de posibles insultos...que diferencia hay entre gilipollas e ignorante?

El origen de "gilipollas":

Durante el reinado de Felipe III, había en el Consejo de Hacienda de Castilla un fiscal llamado Baltasar Gil Imón de la Mota, un peculiar personaje que asistía a todas las reuniones sociales de la Villa y Corte acompañado por sus bellas, a la vez que repipis, hijas. Por aquella época (siglo XVII) era común referirse a las muchachas jóvenes como pollas o polluelas (lo mismo ocurría con los muchachos cambiando el término al género masculino).

Pues resulta que era muy habitual ver a don Gil Imón, acompañado de sus pollas, debido a que el fiscal y su esposa suspiraban por encontrar unos buenos mozos casaderos que desposasen a sus queridas hijas, pero un acto social tras otro no había manera de ‘colocarlas’, llegando a rozar lo patético al verse tan clara su desesperación.

Esto propició que la gente comenzase a decir cosas como «por ahí van don Gil y sus pollas» de una manera despectiva y con cierta sorna haciendo finalmente un juego de palabras con el apellido del peculiar personaje y el término, que menciono al inicio del post, ‘gilí’, por lo que rápidamente la frase «Gil y sus pollas» fue perdiendo y modificando letras por el camino pasando a ser mencionado como «Gilí y pollas» para finalmente transformarse (con toda probabilidad) en el término ‘gilipollas’ que hoy en día todos conocemos y que tan utilizado es como insulto.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
yo tengo varios nick,pero todos lo saben,solo cambio cuando estoy baneado,otros los usan para meter follon ese es el problema

yo no lo sabia ...yo no tengo nada mas que uno y cuando me paso me banean y me limito a leer nada mas ...aunque siendo como soy seguro que si tubiese mas de uno me banearian en todos por que no pararia y las veces que me han baneado lo he llegado hasta a agradecer..
salu2

M

Mr._X

Guest
El cinismo, el radicalismo más extremo y ultra regado de mucha bilis y el no tener más vida que la de este foro da lugar a que pase estas cosas,sólo hay que mirar el monólogo de algunos post versando sobre lo mismo y la intencionalidad de estos,todo eso fruto de algún tipo de frustración personal o trauma, es más si este foro cerrase ,iba a causar más de un trauma psicológico digno de ser puesto en manos de profesionales de la sicología o psicología.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
El cinismo, el radicalismo más extremo y ultra regado de mucha bilis y el no tener más vida que la de este foro da lugar a que pase estas cosas,sólo hay que mirar el monólogo de algunos post versando sobre lo mismo y la intencionalidad de estos,todo eso fruto de algún tipo de frustración personal o trauma, es más si este foro cerrase ,iba a causar más de un trauma psicológico digno de ser puesto en manos de profesionales de la sicología o psicología.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo es un poco de intolerancia..... o un mucho....

Nunca entendí a un rival como un enemigo... sino como alguien grande al cual batir..... si se puede...y sino pues buenperder....

Y no te preocupes... ya abrimos otro en un plis..... un foro me refiero.. jejejeje

Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.