Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

He visto un post ...rango vip en seccion politica?

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
3 Mar 2007
Me gusta
1
Escrito por Binarios....(que no se ni quien es.... como hay moderadores.... que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana y que nadie conoce.......que pasa=? a que estamos jugando?

solo la veran los rango vip y los del staff?

AHora pedireis una aportacion para ser vip o que? da pena cada dia mas... atv. salu2

No lo tomeis con acritud... pero...y pensar un poco lo que haceis que llevais 2 dias en el foro y la que estais liando.

Pdta.tengo la captura de pantalla

Eso es que a la seccion de politica solo pueden entrar los que dice la pandilla piruli.............y que sean de su misma ideologia politica..........

hasta que no se comporten en esa sección y dejen de insultarse que es vergonzoso y da una imagen al foro para la gente nueva seguirá así un saludo

hasta que no se comporten en esa sección y dejen de insultarse que es vergonzoso y da una imagen al foro para la gente nueva seguirá así un saludo

Si pero porque se me veta a mi,a collote60,clodoveo,Cayetano y muchos mas el acceso a la seccion de politica........................si es por insultos ......los que si pueden entrar son los mas que insultan......................................................................................precisamente eso fue lo que echo a perder el foro y que provoco que muchos lo abandonaran el no tratar a todos los usuarios con el mismo rasero............

Última edición:
¿Por cierto eso de quitar cosas por ser de otra ideología no es de fachas nazis?

Lo que tengo claro es que no voy a pedir permiso para entrar a una parte del foro..........................................

Escrito por Binarios....(que no se ni quien es.... como hay moderadores.... que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana y que nadie conoce.......que pasa=? a que estamos jugando?

solo la veran los rango vip y los del staff?

AHora pedireis una aportacion para ser vip o que? da pena cada dia mas... atv. salu2

No lo tomeis con acritud... pero...y pensar un poco lo que haceis que llevais 2 dias en el foro y la que estais liando.

Pdta.tengo la captura de pantalla

¿Tienes una captura?, si tienes espacio en el disco, guárdala, quizás algún día valga algo. De momento, es una simple replica de un user normal a otro compañero sobre unas dudas sobre el sistema de votación de Podemos y su participación (un offtopic, para un podemita).

Aunque la película sobre “el moderadorâ€￾ seguro que era más interesante, que poder tiene la imaginación, ¿no crees?.

Creo que el propietario es DrSiesta, sino es el jefe, está muy arriba.

Salud

Pd. No me mal interpretes..., solo que me ha hecho gracia.

Atrás
Arriba Pie