El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 He visto un post ...rango vip en seccion politica? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

He visto un post ...rango vip en seccion politica?

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Escrito por Binarios....(que no se ni quien es.... como hay moderadores.... que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana y que nadie conoce.......que pasa=? a que estamos jugando?

solo la veran los rango vip y los del staff?

AHora pedireis una aportacion para ser vip o que? da pena cada dia mas... atv. salu2

No lo tomeis con acritud... pero...y pensar un poco lo que haceis que llevais 2 dias en el foro y la que estais liando.

Pdta.tengo la captura de pantalla

A

Admin2

Guest
hasta que no se comporten en esa sección y dejen de insultarse que es vergonzoso y da una imagen al foro para la gente nueva seguirá así un saludo

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
hasta que no se comporten en esa sección y dejen de insultarse que es vergonzoso y da una imagen al foro para la gente nueva seguirá así un saludo

Si pero porque se me veta a mi,a collote60,clodoveo,Cayetano y muchos mas el acceso a la seccion de politica........................si es por insultos ......los que si pueden entrar son los mas que insultan......................................................................................precisamente eso fue lo que echo a perder el foro y que provoco que muchos lo abandonaran el no tratar a todos los usuarios con el mismo rasero............

Última edición:

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Nov 2012
7.870
0
0
Escrito por Binarios....(que no se ni quien es.... como hay moderadores.... que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana y que nadie conoce.......que pasa=? a que estamos jugando?

solo la veran los rango vip y los del staff?

AHora pedireis una aportacion para ser vip o que? da pena cada dia mas... atv. salu2

No lo tomeis con acritud... pero...y pensar un poco lo que haceis que llevais 2 dias en el foro y la que estais liando.

Pdta.tengo la captura de pantalla

¿Tienes una captura?, si tienes espacio en el disco, guárdala, quizás algún día valga algo. De momento, es una simple replica de un user normal a otro compañero sobre unas dudas sobre el sistema de votación de Podemos y su participación (un offtopic, para un podemita).

Aunque la película sobre “el moderadorâ€￾ seguro que era más interesante, que poder tiene la imaginación, ¿no crees?.

Creo que el propietario es DrSiesta, sino es el jefe, está muy arriba.

Salud

Pd. No me mal interpretes..., solo que me ha hecho gracia.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.