Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

He recibido un privado muy raro

• Autor Autor perico3009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 16
  • Visitas Visitas 1K

perico3009

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues eso que he recibido este privado que os pongo y como no se que significa a ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano sobre lo que significa.

Hola soy francés querré ti cambiar nuestro dline
ahí tienes el mío
D: {pablo11.podzone.org {xxxx 5060 {AAEEF459 {A5 A5}}}}
Permanezco conectado 24/24, no tengo tarjeta local,
y funciono sobre Macbox
A la espera de pasa un buen día.
A pronto

por cierto este usuario no esta ni siquiera registrado

El usuario al parecer esta registrado y usa un email frances, de ahi que te hable en un español raro y te diga que es francés.

Para cualquier duda aqui estamos.

Un saludo

El usuario al parecer esta registrado y usa un email frances, de ahi que te hable en un español raro y te diga que es francés.

Para cualquier duda aqui estamos.

Un saludo

No si hasta ahi llego, que es frances y que habla un español como mi ingles lo entiendo, lo que no entiendo que es lo que quiere de mi ya queen el post tampoco dice mucho y lo de los nuemritos es lo que me pierde.

y me equivoque al decir que no estaba registrado, tienes razon, lo esta, lo que no ha pasado por sacristia para presentarse, y es lo que no me parece raro, sino que me molesta, que una persona sin ni siquiera presentarse ya pida ayuda.

Última edición:
lo mismo te esta tirando los tejos jajajajaja y te da su pagina y su telefono jjajajajaja a ver si el amigo lucasss que es frances sabe algo mas

lo mismo te esta tirando los tejos jajajajaja y te da su pagina y su telefono jjajajajaja a ver si el amigo lucasss que es frances sabe algo mas

Hombre pues si es eso me parece que va a ser que no, que ya estoy casado y mi mujer es muy celosa.

primero no tengo ni la punietera idea de lo que esta hablando y su frances es muy pobre , creo que viene de otro pais que francia, esperar y ver lo que quiere de verdad , de toda manere no entiendo como puede enviarte un mp sin estar registrado??

saludos

primero no tengo ni la punietera idea de lo que esta hablando y su frances es muy pobre , creo que viene de otro pais que francia, esperar y ver lo que quiere de verdad , de toda manere no entiendo como puede enviarte un mp sin estar registrado??

saludos
si esta registrado, los numeros no son de telefono?? o es una linea online de algo , sabes yo lo borraria sin mas

Me esta empezando a dar morbo el amigo pablo con tanto misterio y tanta xxx, al final acabaré enviandole alguno de los hotmail que tengo a ver que es lo que quiere, pero si quiere rollo a mi no me interesa, si alguno estais interesados ya le pasaré vuestros emails.

si esta registrado, los numeros no son de telefono?? o es una linea online de algo , sabes yo lo borraria sin mas
no, los tel en francia empezan por 01 ,02,03,04,05 o 06 , y lo de un mail frances nunca visto este tipo de mail, no se, mejor no haserle caso y si continua sin dar explicaciones concretas decir quien es y veremos si podemos ayudarle o no,
un saludo compis

te esta pidiendo un intercambio de lineas, a mi tambien me ha escrito y lo de las xxxx significa donde tienes que poner el puerto del router que tienes abierto para recibir la info, no le deis vueltas que es eso sin mas,saludos

Atrás
Arriba Pie