Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Usar privado para hacer publicidad?

• Autor Autor cthulhufhtagn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 518
C

cthulhufhtagn

Guest
Quería saber cuál es la opinión de la Administración sobre este tema, pues he recibido un mensaje así.

no queremos publicidad en el foro ni por privado, ¿es un tal vorob el que te la a mandado? que se de aire si es el ,porque se lo dije que no queria spam ni en el foro ni por privado,saludos

Esto hubiera sido mejor por privado,creo que es la forma correcta,es solo mi opinion ehhh,un saludo.

Esto hubiera sido mejor por privado,creo que es la forma correcta,es solo mi opinion ehhh,un saludo.
papay hay cosas que creo que mejor se digan en el foro,para que el aludido se de cuenta de que no se puede cachondear del foro,saludos

Yo veo muy correcto que se publíque abiertamente para que el que se vea afectado por estas cuestiones lo comuníque.

No estamos hablando sobre algo que hayan tratado por privado, si no que el antes nombrado aprovechando los privados está incumpliendo las normas del Foro ... y por lo visto no es la primera vez, lo cual podría acarrearle alguna suspensión.

hola me gustaria que alquien me informara d lo que a pasado con este tema pque no he tiendo nada de la propaganda porqueyo no he visto nada de propaganda en el foro de ningun peers

yo personalmente he recibido el mensaje y lo he tomado como cuando me pasan la dirección de msn ,no le he visto maldad alguna solo me pidió mi apoyo sin más.
creo que hay otro tipo de spam en el foro camufladas a los que algunos moderadores hacen vista gorda e incluso alguno lo ha llevado en su firma y sin tomar medidas contra ellos ,esto ha existido y de hecho existe.
en mi modesta opinión creo que con un aviso hubiera sido suficiente para que el amigo borov hubiese parado de enviar mps de esa clase y no un doble baneo.
no me gustan las doble baras de medir y ahora despues de este post me replicais con todo lo que querais yo no voy a contestar más por que esto es lo que queria decir y nada más.
unos enlaces:
http://www.archivostv.com/foro/elit...04-y-06-azbox-hd-funcionando-by-magnoman.html
esta firma está permitida? pregunto por que no lo se

http://www.archivostv.com/foro/st-5-usb-combo-net/108271-cardsharing-mvision-7.html#899434
en el penultimo post y en el ultimo de este hilo hay otra dirección
desconozco si es foro amigo afiliado o que es lo que es.
demando un poco de información sobre esto.
los privados se los envió a sus amigos y chulufatang lo que hizó fué pedir información y no quejarse sobre el mp.
creo que el compañero vorob aporta bastante a este foro y os pido que reconsidereis su baneo

gracias

pd: perdón por la edición si hay algo indebido lo quitais directamente

Última edición:
yo personalmente he recibido el mensaje y lo he tomado como cuando me pasan la dirección de msn ,no le he visto maldad alguna solo me pidió mi apoyo sin más.
creo que hay otro tipo de spam en el foro camufladas a los que algunos moderadores hacen vista gorda e incluso alguno lo ha llevado en su firma y sin tomar medidas contra ellos ,esto ha existido y de hecho existe.
en mi modesta opinión creo que con un aviso hubiera sido suficiente para que el amigo borov hubiese parado de enviar mps de esa clase y no un doble baneo.
no me gustan las doble baras de medir y ahora despues de este post me replicais con todo lo que querais yo no voy a contestar más por que esto es lo que queria decir y nada más.
unos enlaces:
http://www.archivostv.com/foro/elit...04-y-06-azbox-hd-funcionando-by-magnoman.html
esta firma está permitida? pregunto por que no lo se

http://www.archivostv.com/foro/st-5-usb-combo-net/108271-cardsharing-mvision-7.html#899434
en el penultimo post y en el ultimo de este hilo hay otra dirección
desconozco si es foro amigo afiliado o que es lo que es.
demando un poco de información sobre esto.
los privados se los envió a sus amigos y chulufatang lo que hizó fué pedir información y no quejarse sobre el mp.
creo que el compañero vorob aporta bastante a este foro y os pido que reconsidereis su baneo

gracias

pd: perdón por la edición si hay algo indebido lo quitais directamente

yo en esos enlaces no veo spam por ningun sitio,conque tu me diras lo que as visto,segundo,le dije al user vorob que no pusiera nada de spam y menos de apuestas porque aqui no se fomenta el juego y no me hizo ni puto caso y tercero no tenemos porque dar explicaciones de como llevar nuestro foro ya que no pedimos un duro para mantenerlo y al que no le convenga que no entre que nadie esta obligado a nada,saludos

Atrás
Arriba Pie