por cierto phanatick me gustarÃa saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos
lo siento compañero pero un enlace a k*ys firmwares,etc,aunque se camuflen no estan permitidos, que nos jugamos el foro,saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!por cierto phanatick me gustarÃa saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos
siento que tomes esa decisión, phanatick lo ha dejado claro lo del baneo con el tema de las normas, primero está el foro que todos nosotros, cosa que me parece bien, pero por otro lado lo que te decia, no pienso que ningún moderador ni usuario que aprecie esta gran familia, ponga un enlace directo sabiendo que pueden cerrar la página, si lo ponen es por despiste o porque no saben que se pueden poner asi, yo pensaba que si se desimulaba el enlace (con lo de pinchar aqui), estaba permitido.
venga melonero borron y cuenta nueva, disfruta de los amigos del foro y pa lante. saludos y un abrazo pa cualquier cosa por aqui estamos
PD: por cierto phanatick me gustarÃa saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos
lo siento compañero pero un enlace a k*ys firmwares,etc,aunque se camuflen no estan permitidos, que nos jugamos el foro,saludos.