Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hablar de puntos de vista de cada uno

• Autor Autor SaNbOrOnDoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 1K
por cierto phanatick me gustaría saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos

lo siento compañero pero un enlace a k*ys firmwares,etc,aunque se camuflen no estan permitidos, que nos jugamos el foro,saludos.

siento que tomes esa decisión, phanatick lo ha dejado claro lo del baneo con el tema de las normas, primero está el foro que todos nosotros, cosa que me parece bien, pero por otro lado lo que te decia, no pienso que ningún moderador ni usuario que aprecie esta gran familia, ponga un enlace directo sabiendo que pueden cerrar la página, si lo ponen es por despiste o porque no saben que se pueden poner asi, yo pensaba que si se desimulaba el enlace (con lo de pinchar aqui), estaba permitido.
venga melonero borron y cuenta nueva, disfruta de los amigos del foro y pa lante. saludos y un abrazo pa cualquier cosa por aqui estamos

PD: por cierto phanatick me gustaría saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos

y tan claro q lo dejo,,,yo fui la cabeza de turco,para demostrar q se castigaba igual a un user q a un moderador,,q no habia diferencia,,,jajajajjajaj
la diferencia esta q al yayo,por imcumplir las normas q podia acarrear el cierre del foro,no se lo q le caera pero como mucho 3 dias de banea,,,,a mi por decirle lo q es me calleron 7 dias,,y no corria peligro el foro de cierre,,,,ves ahora la diferencia
venga asta nunca,,mas vale q lo deje,q ya no me devolvera,ni mi prestigio ni lo q era,,,,venga lo dejo ya ,seguro q lo borran,,,pero q quieres teneia q decirlo

saludos

y que ganas de marear la perdiz, las normas son las normas y son para todos.
en las normas no se reflejan los dias de baneo, es a juicio del moderador por lo que criticar eso no tiene ningun sentido.

a veces parece que se obligue a la gente a entrar, es decir, si alguien no esta de acuerdo con la forma de llevar el foro, es libre de no entrar, eso de decir los moderadores se tocan o se dejan de tocar primero me parece una gilipollez porque los moderadores son usuarios igual que los demas que deciden dedicar su tiempo libre para mantener el foro limpio de forma totalmente altruista y segundo que criticar su trabajo, un trabajo que beneficia a todos es criticar al foro y al usuario como persona y es motivo de baneo directo, si encima te dan la oportunidad de seguir en el foro y persistes con una actitud incorrecta no hay mas vuelta de hoja, al parque a pasear y fuera del foro.

Un saludo

p.d. si se vuelven a incumplir las normas en este post, se elimina y se sancionarán a los usuarios implicados, que esto ya parece salsa rosa y los moderadores no estamos para dar explicaciones ya que no tenemos ningun motivo para darlas ;) que quede claro por si alguien lo duda.

para mi melonero siempres seras el mejor aun como buen maño cabezon

un saludo de amigo de verdad
tros
haber si ves la realidad de una vez tron

Atrás
Arriba Pie