Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hablar de puntos de vista de cada uno

• Autor Autor SaNbOrOnDoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 1K

SaNbOrOnDoN

SE BUSCA
Comunidad ATV
Me gusta
0
melonero me voy a meter donde nadie me llama, mi opinión es que no se puede medir por el mismo rasareo a alguien que esta siempre ayudando y haciendo bien por el foro, que a alguien que entra una vez o de vez en cuando y ponga enlaces directos, otra cosa sería que le faltara el respeto a alguien hay si es verdad que no sería justo que no lo banearan, te pongo un ejemplo, yo pongo un enlace directo (que lo he puesto sin darme cuenta citando a alguien y me han avisado los compañeros por mp), pués veria gusto que me banearan, en cambio vamos a suponer que lo pone oscar o almacen o electronico o tu mismo, pués no veria gusto que les banearan, es mi opinión saludos y a olvidar todo que esto es para pasar un rato

yo entiendo tu punto de vista.,,,ahora el mio
si llamas rata a una rata es insultar,,,a mi me llaman carnicero,y no me moleta por q lo soy
pues me costo un baneo,,,y esto me costara otro,,lo se
insultar es decirle a alguin q no lo es y yo nunca miento,,asi q o reglas para todos o para ninguno

aqui os dejo este enlace para que podais hablar, ya¡ que el otro hilo es solo de avisos

saludos

pd, buenas noches

yo personalmente pasaria de todo, lo de llamar rata (aunque lo sea), no lo veo bien, aqui hay de todo cómo en la viña del señor, gente que me cae muy bien y gente que no me caen muy bien, pués me quedo con los que me caen bien, nos echamos unas risas si tenemos algún problemas nos intentamos ayudar y lo que sea, melonero tu a mi me das mil vueltas en esto de los foro, yo lo hago asi en la vida compañero vivo y dejo vivir, coge lo mejor del foro y disfrutas lo que veas mal y no te guste cómo si no lo vieras, amigo voy a ir más lejos si empezamos hablar de las injusticias que hay en la vida no merece la pena vivir, muchas veces le digo a mi señora me dan ganas de encerrarme en una urna y no salir, pero la vida que tenemos es esta compañero no llueve nunca a gusto de nadie, espero que entiendas lo que te quiero decir compañero saca lo mejor de este foro y olvidate de lo demás no vale la pena, nunca va a llover a gusto de todos saludos y un abrazo

melonero me voy a meter donde nadie me llama, mi opinión es que no se puede medir por el mismo rasareo a alguien que esta siempre ayudando y haciendo bien por el foro, que a alguien que entra una vez o de vez en cuando y ponga enlaces directos, otra cosa sería que le faltara el respeto a alguien hay si es verdad que no sería justo que no lo banearan, te pongo un ejemplo, yo pongo un enlace directo (que lo he puesto sin darme cuenta citando a alguien y me han avisado los compañeros por mp), pués veria gusto que me banearan, en cambio vamos a suponer que lo pone oscar o almacen o electronico o tu mismo, pués no veria gusto que les banearan, es mi opinión saludos y a olvidar todo que esto es para pasar un rato

Editado por incumplir las normas del foro

Última edición por un moderador:
piensatelo no creo que valga la pena pero bueno respeto tu desición, yo no puedo hablar de yayo porque no lo conozco personalmente, ahora te voy hacer sincero le tengo aprecio de ver cómo ayuda a la gente, si se apodera de cosas o no, no lo puedo decir porque no para mucho por vuestra sección, he visto gente o mejor dicho he leido cosas de compañeros que se han apoderado de cosas que no son suyas (yo creo que todos hemos visto cosas de estas), pero ya eso va en la persona, compañero no vale la pena ni coger nervios ni dejar tirados a amigos y a gente que necesite tu ayuda, no hay ningún foro, ni ningún sitio en esta vida donde no haya alguien que no te cuadre ni a ti ni a nadie, te digo lo mismo y estaría todo la noche y toda la vida igual, disfrutas de lo que vale la pena para ti y olvidate de lo demás.

PD: espero que recapacites, ya yo no puedo hacer nada más, es una pena ahora tu mismo

no se situ te los tocaras listo pero quien a dicho huevos no es lo mismo huevos que huesos vale listo

tu sige asi, que conmigo tu no te confiesas eso te lo digo yo

si te crees mas listo pr decir que los modedadores de este foro nos tocamos los huevos lo dices alto y claro tio listo

o que piensas que por se modedador yo no entiendo mas que tu o entiendo por donde van los tiros

osea que el agua claro y pa espeso el chocolate esta

lo vas cogiendo ;)

saludos

pd, y ya tienes un aviso la proxima seras expulsado del foro

Mirando segunas las normas del foro:
Las normas estan para cumplirse, cuando se ve por parte de los moderadores una falta de esta indole, se intenta solucionar por el dialogo, si se da por hecho que el usuario ya conoce las normas se procede al baneo como "castigo".

Desde el punto de vista lógico:
Este usuario escribe un post sobre un nuevo deco, y da al usuario el 100% de los recursos para hacer uso y disfrute de este aparato por puro fin de ayudar (nadie le paga) y sin pedir nada a cambio. Lo hace de una forma no permitida y por ello es baneado, castigo que no deberia existir por ayudar, pero que las leyes actuales españolas nos obligan a tomar si queremos permanecer con el foro abierto.

Un saludo

Mira si me tienes gato y me quieres banear esta en tu mano
No me confieso ni con trigo ni con nadie listillo
Y expulsado del foro creo que primero tenias que dar una explicación el por qué si es solo porque me tienes gato pues tu mismo pero me gustaría saber el motivo o tu si puedes llamar listillo y los demás no porque por que eres moderador?

Sabia que al final caerias en meterte en sitios que no te corresponden y hacer valoraciones gratuitas como estas sobre nuestra labor.

Chis eres muy triste

si te baneara seria por incriminar y faltar el respeto a todos los modedadores y administradores de este foro en post anterior te recuerdo que tonto ni un pelo vale

osea los huevos me los toco cuando me pican como todo el mundo

osea que ya lo sabes espero no metas las narices donde nadie te a invitado

te lo digo por lo del yayo que vas detras de diego y tirando puyas y metiendo cizaña hay donde no tienes que meter

y gato no te tengo solo cumplo con mi trabajo el intentar modedar el foro pero como usuarios como tu cada dia mas dificil

si repostas un enlace bien y si no tambien

y si un modedador no lo ve no tienes que decir que nos tocamos los huevos vale

hay inclumples una norma del foro

saludos

pd, tengamos la fiesta en paz

Soy triste pero no la cambio por tu tristeza ya veo que me estáis buscando para banearme pues como he dicho vosotros sois los moderadores que vamos hacer

Soy triste pero no la cambio por tu tristeza ya veo que me estáis buscando para banearme pues como he dicho vosotros sois los moderadores que vamos hacer

pero haber chis tu crees de verdad que vamos buscando por hay el banear a la gente asi por asi compi no te equivoques cuantos

usuarios hay en el foro cuantos modedadores

y cuantos post se crean cada 1 minuto es imposible estar en todo los lados

y luego si bienes criticando nuestra labor mejor no entres

yo lo que veo lo borro si esta mal y si no veo algo en todas las secciones no ando

y a todas horas no siempre estan los modedadores

por eso se creo este hilo si alguien ve algo y quiere decirlo

gracias y si no tambien

pero criticar de esa manera no compi

No entiendo que estás buscando Chis
Siempre hemos presumido de un foro limpio y con gente de P.M.
Tú ya tuviste que irte una vez , al final se te dio una oportunidad .
Creo que hay muchas formas de decir las cosas , y la tuya no es la más apropiada
Por favor solo te pido que nos respetemos ¿vale? Te lo pido por favor

yo personalmente pasaria de todo, lo de llamar rata (aunque lo sea), no lo veo bien, aqui hay de todo cómo en la viña del señor, gente que me cae muy bien y gente que no me caen muy bien, pués me quedo con los que me caen bien, nos echamos unas risas si tenemos algún problemas nos intentamos ayudar y lo que sea, melonero tu a mi me das mil vueltas en esto de los foro, yo lo hago asi en la vida compañero vivo y dejo vivir, coge lo mejor del foro y disfrutas lo que veas mal y no te guste cómo si no lo vieras, amigo voy a ir más lejos si empezamos hablar de las injusticias que hay en la vida no merece la pena vivir, muchas veces le digo a mi señora me dan ganas de encerrarme en una urna y no salir, pero la vida que tenemos es esta compañero no llueve nunca a gusto de nadie, espero que entiendas lo que te quiero decir compañero saca lo mejor de este foro y olvidate de lo demás no vale la pena, nunca va a llover a gusto de todos saludos y un abrazo

me an borrao el q te contestaba ,,,,te contesto en este
tu sicologia esta bien planteada,, la entiendo y la respeto
pero ay cosas q no trago,,,por eso pedi a un admin q me quitara los privilegios,,queria ser un user normal,como todos
pero resulta q no tuve el mismo trato,unos si otros no,,,y eso escuece
asi q ,me despido,,entro solo para contestarte,ya q el otro lo a borrao el admin,
saludos a todos,

me an borrao el q te contestaba ,,,,te contesto en este
tu sicologia esta bien planteada,, la entiendo y la respeto
pero ay cosas q no trago,,,por eso pedi a un admin q me quitara los privilegios,,queria ser un user normal,como todos
pero resulta q no tuve el mismo trato,unos si otros no,,,y eso escuece
asi q ,me despido,,entro solo para contestarte,ya q el otro lo a borrao el admin,
saludos a todos,

siento que tomes esa decisión, phanatick lo ha dejado claro lo del baneo con el tema de las normas, primero está el foro que todos nosotros, cosa que me parece bien, pero por otro lado lo que te decia, no pienso que ningún moderador ni usuario que aprecie esta gran familia, ponga un enlace directo sabiendo que pueden cerrar la página, si lo ponen es por despiste o porque no saben que se pueden poner asi, yo pensaba que si se desimulaba el enlace (con lo de pinchar aqui), estaba permitido.
venga melonero borron y cuenta nueva, disfruta de los amigos del foro y pa lante. saludos y un abrazo pa cualquier cosa por aqui estamos

PD: por cierto phanatick me gustaría saber si se puede ocultar un enlace directo o está prohibido por saberlo saludos

Atrás
Arriba Pie