Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Firmas

• Autor Autor Descosido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 461

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
Tengo entendido que se eliminaron las firmas en el foro por problemas de que algunos user las ponían ofensivas o malsonantes.

Llega la Navidad, y las firmas alegran el ambiente, llamo a la administración a replantearse el tema en estas fechas.
Si algo se sale de madre, supongo se pueda llamar al orden o editar.

Favor que espero alcanzar de su gracia y tal y tal .... (peloteo) :D

Atentamente Descosido

las firmas estan desactivadas por lo que comentas y para evitar estos problemas estan desactivadas y creo que seguiran asi,,, un saludo.

las firmas estan desactivadas por lo que comentas y para evitar estos problemas estan desactivadas y creo que seguiran asi,,, un saludo.

Me lo dices con tal rotundidad, que casi me da miedo preguntar si se podría hablar del tema.

Y no me lo tomes a mal. :)

Saludos

ya esta hablado por el staaf y de momento se mantendran cerradas ,,jeje y no te lo tomes a mal jejje a que no me como a nadie jejje un saludo compi.

descosido si no es rotundidad,es seguridad porque muchos cumpliran las normas ,pero seguro que los otros muchos las incumpliran y no queremos problemas en el foro, si quieres poner algun adorno navideño hazlo en apartado del avatar,saludos

descosido si no es rotundidad,es seguridad porque muchos cumpliran las normas ,pero seguro que los otros muchos las incumpliran y no queremos problemas en el foro, si quieres poner algun adorno navideño hazlo en apartado del avatar,saludos

La verdad es que no se como funcionan "tecnicamente" los foros (yo solo soy de teclado), ni los recursos de que se puede contar, ... Por eso pregunto, ... del mismo modo que se borra un post, ¿no se puede borrar una firma e impedir a ese user en particular que la recomponga o reemplace?

La verdad es que tampoco es que tenga capricho especial, pero en estas fiestas parece como que se echan mas a faltar esos adornos.

Saludos

hombre .. una imagen siempre la puedes poner.. debajo de lo que quieras escribir..:eusa_whistle::eusa_whistle:

navidad-petitons1.jpg

Atrás
Arriba Pie