Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

felicidades,,juan E.

• Autor Autor ANIMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 46
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es mi ultimo post como compañero vuestro

hola melonero , ya hemos hablado antes y nos conocemos personalmente eres un tio guays joder

pasa ya de todo vive la vida que bastante jodida la tenemos y cada uno sabra quien es melonero.baturrico.locoauyador.animax.jajajjajajj seguro que me dejo alguno diego te aprecio mucho ya lo sabes

y de paso despedirme de todos vosotros compis

un abrazo

oscar herrero

asta siempre

pd, enhorabuena juan E

me quedo de hielo compañero !!!!
que te a passado???

messes sin leerte ey ahora esta mala noticia.
estas ok??
sinceramente espero que volveras, te echamos de menos en atv compañero.
no se que esta pasando , pero ultimanete mucha jente se marcha, que pasa??

un saludo

desde luego no se que abra pasado pero aqui hemos tenido siempre un buen rollo,espero que se solucione todo y que nadie se vaya de aqui ya que todos nos necesitmanos un salu2

que nadie se crea que si el amigo OHT a decidido dejarlo demomento es por culpa de alguien ,porque no es asi, son asuntos personales y esperamos que vuelva muy pronto,saludos.

que nadie se crea que si el amigo OHT a decidido dejarlo demomento es por culpa de alguien ,porque no es asi, son asuntos personales y esperamos que vuelva muy pronto,saludos.
gracias por aclaranos compañero.

un saludo

no quiero seguir polimizando.pero te contesto,a tu posts,y lo dejo,me da igual si es o no es.y mi opinion me la reservo,para mi
1º Si estás insultando cuando publicamente estas diciendo que Juan E. es un mentiroso y que anda escondido tras otro Nick.
Si tu crees que llamar mentiroso a cualquiera no es insultar ... me lo explicas
creo q estas herrao,por decir q creo q es quien es no lo insulto,,a sopena q reconozcas q el yayo era un inmoral y un sinverguenza,(cosa q creo q no reconoceras,por q todos dicen q era como juan.E,una bellisima persona q ayudaba,a todos,menos a mi)

2º No se le falta el respeto a nadie por pensar libremente ... es más es un derecho reflejado en la Constitución y no necesitas mi permiso, ni la del Rey.
Lo que no puedes hacer es que tus pensamientos afloren libremente injuriando a a la gente ... cuando tus pensamientos los plasmas por escrito o ha voz en grito dejan de ser pensamientos y pasan a ser (en este caso) acusaciones y nadie es libre de ir acunsando gratuítamente al que te salga del bolo (eso tambien consta en la Constitución).
no me vengas con la historia de la constitucion y carajos
esto es un foro privao,y ay q aceptar las normas,o no entrar,asi de sencillo
nunca cuando un moderador a cerraoun hilo mio he protestao,seguro q imcumpli alguna norma cuando lo hizo,y lo acepto,(me parece q me conoces poco),no soy de los q arman jaleo por cerrarle,o borrarle un posts,(el yayo si le lloraba a phanatikc,y conseguia q se los repusiera)

ya te conteste,y espero q entiendas lo q quiero decir.
todos decis,q no lo es,por q es educao,y nunca contesta mal,ni se enfrenta a nadie
q casualidad,conmigo el yayo ,nunca quiso enfrentarse,siempre daba la callada por respuesta,q casualidad,VERDAD????.

venga lo dejo ya,tendre q hacer como OHT,largarme y dejaros tranquilos,como asta ahora,,saludos a todos,y un abrazo a mis amigos,,y los q no quieran serlo,q les den!!!!!!

hhhhaaaa,bartolomiu,,
creo q te olvidas q fuy moderador antes q tu y me se las normas de este foro
y si por la forma de escribir tuya,o lo q yo piense q eres otra persona,creo q no te falto al respeto ni te insulto,y mucho menos te llamo mentiroso,mientras esta persona no sea un indeseable,falton,o no grato a este foro
y si dices q insulto o falto a juan.E,estas llamando todo lo q he dicho al yayo
si el yayo no es nada de eso,,,en q falto a juan.E por pensar q es el

piensalo,no contestes,da igual.saludos

bueno ya esta bien de tanta polemica,cierro esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie