no quiero seguir polimizando.pero te contesto,a tu posts,y lo dejo,me da igual si es o no es.y mi opinion me la reservo,para mi
1º Si estás insultando cuando publicamente estas diciendo que Juan E. es un mentiroso y que anda escondido tras otro Nick.
Si tu crees que llamar mentiroso a cualquiera no es insultar ... me lo explicas
creo q estas herrao,por decir q creo q es quien es no lo insulto,,a sopena q reconozcas q el yayo era un inmoral y un sinverguenza,(cosa q creo q no reconoceras,por q todos dicen q era como juan.E,una bellisima persona q ayudaba,a todos,menos a mi)
2º No se le falta el respeto a nadie por pensar libremente ... es más es un derecho reflejado en la Constitución y no necesitas mi permiso, ni la del Rey.
Lo que no puedes hacer es que tus pensamientos afloren libremente injuriando a a la gente ... cuando tus pensamientos los plasmas por escrito o ha voz en grito dejan de ser pensamientos y pasan a ser (en este caso) acusaciones y nadie es libre de ir acunsando gratuÃtamente al que te salga del bolo (eso tambien consta en la Constitución).
no me vengas con la historia de la constitucion y carajos
esto es un foro privao,y ay q aceptar las normas,o no entrar,asi de sencillo
nunca cuando un moderador a cerraoun hilo mio he protestao,seguro q imcumpli alguna norma cuando lo hizo,y lo acepto,(me parece q me conoces poco),no soy de los q arman jaleo por cerrarle,o borrarle un posts,(el yayo si le lloraba a phanatikc,y conseguia q se los repusiera)
ya te conteste,y espero q entiendas lo q quiero decir.
todos decis,q no lo es,por q es educao,y nunca contesta mal,ni se enfrenta a nadie
q casualidad,conmigo el yayo ,nunca quiso enfrentarse,siempre daba la callada por respuesta,q casualidad,VERDAD????.
venga lo dejo ya,tendre q hacer como OHT,largarme y dejaros tranquilos,como asta ahora,,saludos a todos,y un abrazo a mis amigos,,y los q no quieran serlo,q les den!!!!!!