Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el servidor

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 1K

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
compañeros o señor moderador,no es la primera vez que lo digo o lo expongo,pero me ha dado tanto coraje y rabia,que lo vuelvo a hacer,mira estando en estos tan malos momentos,de oscuridad,se sabe que por aqui no frecuentas ni mucho menos la gente que venia antes,mas a mi favor entonces,pues deberiamos de tenr aquellos foreros que dia,mañana ,tarde,noches y madrugadas andamos por aquipues teniamos que tener una posibilidad de acceder al foro mejor,porque sobre las 20.. me ha sido imposible entrar ya que me decia que el sevidor estaba saturado,que vualva a intentarlo,y yo para mi no es logico que nosostros que estamos siempre por aqui no podamos acceder y otros que llevan dos dias esten dentro,espero una respuesta vuestra y que ademas sea sollucion,sin mas un cordial saludo foro

nadie me puede responder ,ningiun moderador garcias

nadie me puede responder ,ningiun moderador garcias

se siente lo que pasa a29, pero los modedadores a esto tb nos afecta si se puede no lo se pero eso el administrador del foro lo sabra mejor le paso esta consulta tuya

un saludo y gracias

Hola a29,

Debido a unos cambios el servidor por las tardes andará mas saturado que antes, y eso repercutirá en el foro.

Afecta a todos los usuarios por igual, a los que se acaban de registrar y a los que llevan 4 años registrados.

Ya se ha pedido un nuevo servidor para repartir el trabajo y que no vuelva a suceder. Imagino que en dos o tres dias estará en funcionamiento. (Deberian prepararlo hoy, pero como es viernes pues igual se retrasa hasta el lunes, pero en principio deberia estar para hoy)

Saludos!

bueno al menos he tenido alguna respuesta esperemos que se a verdad y se solucione le problema gracias y salu2

Nuevo servidor ya en funcionamiento, que tal va el foro ahora?

Saludos!

Ahora mismo va como un tiro. Esperemos que siga así.

pues que siga asi compañeros,y sera mucho mejor pa todos salu222 y felicidades

Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que esto funcione,
Una pregunta para el administrador,¿Este año no hay cesta de navidad?
Gracias - saludos

Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que esto funcione,
Una pregunta para el administrador,¿Este año no hay cesta de navidad?
Gracias - saludos

lo estamos mirando ,creo que si , ya le metere yo prisa a phanatick porque si nos se nos echara la navidad encima y no tendremos el asunto preparado,:D saludos

ahora ésto furula estupendamente para el bien de todos.

salu2

pues aqui estoy de nuevo con otra vez el mismo tema,no se que hacer ya pero parece que no tiene arreglo,anoche o mejor dicho por la tseder ayer,estab en el foro me mandaron un mp fui a leerlo y me pone que el servidor esta saturado,que lo vuleva mas tarde,es decir,que nosostrso,tanto yo como muchas personas que hacemos este foro y etsmos aqui todos los dias,pues no podemos seguir en nuestro foro y a lo mejor otros que llegan ahora mismo si,no lo comprendo lo he dicho un monton de veces tendriamos que tener los que estamaoo aqui siempre mejor acceso,en otros foros que stoy nuca me pasa eso,no se por que,asi que quiera saber el final de todo esto,porque ayer me mosquee tela

pues aqui estoy de nuevo con otra vez el mismo tema,no se que hacer ya pero parece que no tiene arreglo,anoche o mejor dicho por la tseder ayer,estab en el foro me mandaron un mp fui a leerlo y me pone que el servidor esta saturado,que lo vuleva mas tarde,es decir,que nosostrso,tanto yo como muchas personas que hacemos este foro y etsmos aqui todos los dias,pues no podemos seguir en nuestro foro y a lo mejor otros que llegan ahora mismo si,no lo comprendo lo he dicho un monton de veces tendriamos que tener los que estamaoo aqui siempre mejor acceso,en otros foros que stoy nuca me pasa eso,no se por que,asi que quiera saber el final de todo esto,porque ayer me mosquee tela

A ver si tu estas con el mismo tema, tendremos que responderte como siempre.

Cuando tu no puedes entrar yo tampoco y no me quejo.

Y si no se puede entrar hoy entras mañana y punto, como hacemos todos. Te vas a morir por no poder entrar un dia?

Saludos.

Jejejejejejejejj,sin comentarios.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡

A ver si tu estas con el mismo tema, tendremos que responderte como siempre.

Cuando tu no puedes entrar yo tampoco y no me quejo.

Y si no se puede entrar hoy entras mañana y punto, como hacemos todos. Te vas a morir por no poder entrar un dia?

Saludos.

Mas alto tal vez si se puede decir,mas claro seguro ke no.

Increible lo de este chico.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

puwes muy bien compi,me gusta tu respuesta,y yo sigo aqui tranquilito pues muy bien muchsiismas gracias y si te molesto por seguir con el mismo tema pues ya esta ya lo se pa otra vez perdon moderador

a mi tb me pasa a veces pero bueno se intenta de nuevo , y se vuelve a intentar , y luego otra vez, si no mas tarde , pero a mi no se me ocurrio quejarme por eso , si no ahora mas tarde se entra y punto.
saludos a todos

Atrás
Arriba Pie