Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el servidor

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 1K
A29, eso nos pasa a todos ... y a mí precisamente ese mismo día cuando estaba escribiendo un privado de los extensos para explicar a un compañero del foro una duda que tenía, después de casi ecribirle 30 líneas con unas cuantas imágenes subídas, digo de enviarselo y pluffff me sale el cartelito: Intentelo en otro momento por la saturación del Servidor ........ menos mal que con la opción del navegador de página atrás pude copiar todo el post privado y guardarmelo en un block de notas para enviarselo en otro momento.

Son bastantes las veces que estando dentro del foro, lees un post y cuando dices de ir a otro ya no te deja por la misma razón. Por ahora eso es lo que tenemos y habrá que contentarse con lo que hay.

Un saludo amigo A29 ;)

asi es compañero bartolomiu,lo mismo que paso a mi,pero tus palabras on lo que has contestado podran ser la s mismas que los demas,y dciendo lo mismo,pero no con otra intencion,yo solo era para aclamarlo otra vez el problemas,ahora si lo que hay que hacer es callarse y ya esta,pues bien calladito me quede,pero contigo sin rpoblemas nos conocemos muy bien salu2 crack

a mi tb me pasa a veces pero bueno se intenta de nuevo , y se vuelve a intentar , y luego otra vez, si no mas tarde , pero a mi no se me ocurrio quejarme por eso , si no ahora mas tarde se entra y punto.
saludos a todos

Mas alto se puede decir mas claro............

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie