Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El foro vuelve a la normalidad

• Autor Autor greengarden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 1K

greengarden

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues nada abro este post para certificar que el problema que veniamos teniendo de lentitud y cuelgues con el foro han desaparecido.

Por mi parte todo OK.

Saludosss

me temo que no es asi , a ratos va bien y a ratos no se puede ni entrar,jejeje,esperemos que se solucione pronto ,saludos

pues si, ahora miismo a mi me cuesta un guevo entrar jejeje

yo creo que es cosa del turbo,en mi auto me pasaba parecido jejeje.

hola pues a mi tambien me va lento
un saludo

Espero que se resuelva el problema y volvemos a navegar como siempre por el foro... en un primer momento pensé que era problema del trasto que tengo por ordenador...

que curioso compañeros, a mi me pasa igual, tarda mucho en cargar los post y lo demás. Creía que era de mi linea adsl y he visto que es un problema general. Pues pronto se solucionará con la buena gente y tan lista que hay aquí seguro. un saludo.

Yo no puedo hacer nada te deja colgado y no sabes si el MP se ha enviado, si no se ha enviado. En fin seguro que en estos dias de comienzo de liga estara muy saturado.

Salu2

Otro mas que se une a sufrir el no poder postear en el foro como es habitual!!

Parece que no pero es un latazo!!

Para que nos demos cuenta de que cuando perdemos algo es cuando realmente nos damos cuenta de la importacia de lo que teníamos.

Un salu2.

He de decir que en estos momentos el foro me carga a cañon........esperemos que dure.Saludos!

por ahora va de lujo, haber si se soluciona:drive:

salu2

A mi me va a ratos, bueno tendremos que tener paciencia que seguro que estan en proceso.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie