Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre ono

• Autor Autor Unregistered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 504
U

Unregistered

Guest
hola a todos yo no entiendo mucho de esto pero bueno os voi a dejar una duda.
tengo un decodificador illusion m3 conax, me gustaria saber si ai algun programa que te permita recibir la señal de ono en este decodificador(tube ono durante un tiempo y al darme de baja me dejaron l cable con la señal y aora solo se recibe con deco)para poder ver los canales aunque sean solo los que se encuentran en abierto muchas gracias por adelantado

Me parece que si le hechas el cable de ono directamente a la tele y sintonizas automático pillas los libres... Al menos yo lo he visto hacer pero voy a ver si este amigo se conecta al messenger en estos dias y le digo que me especifique que hizo. Ya te informo...
!!!Saludos!!!

hola
si te llega la señal tienes dos opciones o te pillas un deco original de ono que los hay por hay a patadas y dentro se le pone un chip uqe te permite ver el paquete basico de ono sin taquillas, pero en dia de liga te abren tres taquillas para el futbol, madrid y barca siempre y los otros los equipos de ciudades ono.
la otra manera que es la que tengo yo es pillar(yo lo hice pero creo que ya los venden echos) un maxinew es un aparatito donde tienes una entrada de antena la salida de la tele y un eroconector que debes poner a la tele o al video para que coja el sincronismo de la tele o deco.
saludos espero haerte ayudado aunque la verdad hize el aparato hace unos tres años y ya toy un poco desfasao con el tema, ya que como a mi me va de perlas pues no he mirao demasiado las novedades.

Atrás
Arriba Pie