El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • ¡¡¡ Proxima rifa del Niño!!! que se celebrara el 06 de Enero de 2026. Acordaros que participan todos los miembros del foro que hayan participado en la de navidad,excepto los premiados. y hay sorpresa este año, suerte a todos los participantes .. ¡¡¡ Pincha aquí y te informarás !!!

duda sobre compra de deco

australopitecus

1899 comienza la historia
29 Jun 2006
Me gusta
0
antes de nada grácias por la ayuda

tengo una pc-sat y he pensado comprar un deco, he estado leyendo y casi tengo decidido comprar un mvision combo mv 8085 usb de todas formas antes de comprarlo me gustaría que álguien me dijera que tal funciona y si realmente es tan buena opción como yo creo o me podeis recomendar otro.
grácias y un saludo

Compi el avatar me va a matar, yo tengo el fcis 9085 usb combo y he regalado el 8085. Si me tuviera que comprar alguno ahora mismo seria el que tu quieres comprar o el 9085. el mv 8085 pvr es una gran compra y ademas a muy buen precio.
salu2

muchas gracias por tu información, el precio que me piden son 175 euros.
que yo creo que no está mal.

gracias de nuevo, en cuanto a lo del avatar es bonito verdad jejeje, ya se que eres más blanco que la leche pero bueno que le vamos a hacer.

un saludo

175 por cual? El fcis 9085 usb combo net lo estan vendiendo mas o menos por 180, por eso te digo que si el 8085 te piden 175 pregunta por el otro, a ver lo que te piden.
salu2

Última edición: