Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compra deco.

• Autor Autor aurelio22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 424

aurelio22

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola a todos, yo tengo un t boston 4500, y la verdad es que me va de lujo, las recomendaciones que me dieron la gente sobre este deco, no me defraudaron, pero ahora tengo a mi cuñado :stick: que se quiere comprar uno y me comenta que no le gusta mucho este deco, que le hablan mucho de los mvision ( creo ), ya por curiosidad, me podrias decir cuales son los mejores deco. incluido para educarlo, yo la verdad que sobre el tboston estoy muy contento.

En illusion el m3 y en mvision el mv8085 o superiores,depende de el dinero que se quiera gastar

hola. haber el boston, va muy bien y el mvsion y ilusion tambien va muy bien, la diferencia esque mvision y ilusion los puedes encontras con smarcard y combo aunque el boston tambien tiene combo y mvsion tambien hay uno q puedes grabar lo q programes tanto satelite como tdt. si tienes alguna duda mas me puedes preguntar. un saludo

pues el boston y clonicos van de lujo y son facilitos pero si quieres uno bueno, pues yo te aconsejo dreambox....yo tenia antes axil y muy bien pero con la dream ni punto de comparacion....

PRINCESA.

Atrás
Arriba Pie