Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda Avatar

juandominguez

Vip ATV
4 Oct 2005
Me gusta
0
hola como se hace para que el avatar tenga movimiento, he puesto este nuevo y el perro deberia salir de la caseta.... y sale el dibujo estatico sin moverse..... hay que activar alguna opcion o algo:singer:

gracias y saludos:eusa_whistle:

mira a ver si el nombre del archivo GIF no tiene espacios.
ejem:
juan dominguez...............................juan_dominguez

Y si lo as subido auna web, yo te recomiendo que lo hagas desde esta:
http://imageshack.us/
Y coges el ultimo de los enlaces que te da, que es la direccion web de la imagen:
http://...............................................gif
Puedes coger este enlace y lo pones en la direccion del navegador y te mostrara la imagen, asi podras comprobar si te sale la animacion.

Si asi no te funcionara, sera porque el foro no soporta gifs en los avatares.

Hola,

La opción de subir imagenes animadas esta activada por lo que el error debe estar en otro sitio, a ver si damos con la solución.

un saludo

Si es asi como dices Phanatic, el error puede estar donde yo digo, suele pasar con los GIFs, cuando lo subes a ciertas webs, porque el enlace que te dan es una miniatura o un previo y eso hace que solo se muestre la primera imagen del gif y aparece estatico.

Yo probaria lo que le dije, primero que compruebe que el nombre del archivo no tiene espacio y luego que los suba a la pagina de la ranita.

Si no te aclaras dimelo o pasame la imagen y yo te la alojo y te paso el enlace.

si lo subes directamente al foro me parece que una vez lo probé y si funcionaba, si lo subes a otro sitio creo que solo coge la primera imagen como dice jefer, mira a ver si pueden ir por ahi los tiros.
saludos

Pues he subido esta imagen:
http://img49.imageshack.us/img49/4755/profiletd0.gif
profiletd0.gif
y no sale la animacion en el avatar

si la subes directamente al foro, si que la lee, se confirma lo que decia de subirla a otros sitios, el foro solo leerá la primera imagen del gif.

Ya esta claro Phanatick
La que yo tengo ahora esta subida a una web, lo que pasa que el foro esta configurado para ajustar los avatares a un tamaño, cuando he subido esa imagen tenia 150x188 y no salia la animacion, he modificado la imagen a 100x100 y si que sale, y es por eso, porque cuando poner una imagen que se pasa de los parametros, el vBulletin hace una miniatura a lo predefinido, y por eso no sale la animacion.

Aunque veo que subiendolo desde el PC no se reduce.

hola como se hace para que el avatar tenga movimiento, he puesto este nuevo y el perro deberia salir de la caseta.... y sale el dibujo estatico sin moverse..... hay que activar alguna opcion o algo:singer:

gracias y saludos:eusa_whistle:

ya te lo e solucionado yo,saludos.

coño,parecia timido el chucho que no queria salir,,,parece que tiene malas pulgas.jajajajajajaja:meparto:

segguro q no salia porque tenia un buen hueso y estaba roiendolo:meparto:

joder con el chucho con ese no estra nadie en casa...............salud...................

Última edición:
joroba,,,,si q asuta

claro se parece a melonero,,,,,jajajjajajajjajaja
cuando esta cabreao claro,,,jajajajajjaja

Última edición:
Atrás
Arriba Pie