Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

donde esta la feed de descargas

• Autor Autor OHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 489
O

OHT

Guest
buenas haber si alguien me puede explicar que a pasado con unos manuales que subi a descargas para todos y resulta que llevo unos dias que solo salen decodificadores y tambien subi manuales de mot-sat3 y tal y claro cuando hay luz todo esta de pu.......madre , pero cuando se va la seccion de feed se colapsa y tal , y claro ahora tengo a un companero que me pregunta una cosa y lo iva mandar a descargas pero claro mi sorpresa es que feed y orientacion de antenas de manuales y tal, esta como perdido y si es asi pues pediria que se solucionara el tema para poder subir cosas de feed tanto manuales y mas para estar todos agustos que de los decos no solo va el tema los que tenemos motor , tambien existimos y nos gustaria tener un sitio donde poder subir cosas y descargarnos cositas que luego a todos nos va bien es una objecion mia y espero aiga alguna solucion al tema , como pais democratico , que la luz esta me parece muy bien , pero donde no hay luz tambien me gusta buscarla , el mas aya (aqui me se a ido un poco la oya pero es lo que hay)
buen rollo y haber si sabemos solucionar el tema gracias de antemano

bueno aun estoy esperando alguien que me explique esto, eeeeee(una cosa soy paciente)

al que sepa que me lo cuente gracias y perdornar si soy tan pesado pero es lo que hay

salud2

OHT a mi me paso algo parecido y se lo pregunte a Phanatick, me dijo que el no borra nada, lo que pasa que habia configurado la web para que aparecieran 50 descargas (a raiz de mi conversacion la amplio a 100) por que me dijo que no esperaba que tubiera tanta aceptacion, por lo que supongo que lo que te ha ocurrido es que lo tuyo se haya perdido en la lista que muestra.
De todas formas se lo puedes consultar a Phanatick.
Otro saludo mas por hoy jajajajajjajajaja

jajjajj,xTHE_DUKE,,,gracias compi, despues de tanto trabajo las cosas se pierden bueno haber si tengo una charla, con el para poder subir algo de las feed , para que la gente lea un poquito, para poder aprender mas si no cuando no hay flores , uno acaba en estado critico , jajajajajja saludos compi

yo oht los tengo guardados si los quieres amigo te los paso,si me dices como
un saludo y sigue asi q contigo e aprendido todo.

chulitoyo dijo:
yo oht los tengo guardados si los quieres amigo te los paso,si me dices como
un saludo y sigue asi q contigo e aprendido todo.

hola amigo---gracias por contestarle al amigo oht--mandeme a mi porfa los manuales a mi email privado

yo lo evnio a oht para que lo colque otra vez en descargas

indigoconsulting2002@yahoo.com

gracias

buenasss!!

aparte de lo que comenta duke acerca de las descargas (al final lo puse en 150 :D jeje) tambien hay una cierta confusion que algunos usuarios tienen.

antes de sacar veotodo estaban estas descargas www.archivostv.com/descargas y en ellas habia seccion feed, si buscas, veras que ahi estaran casi seguro los archivos que comentas. Cogelos pq en breves dias borraré esa seccion.

En veotodo.com acabo de abrir una seccion de feeds y parabolicas para que tu y todos los demas compañeros que les interese el tema tengais un upload donde subir las cosas.

Un saludo!

phanatick dijo:
buenasss!!

aparte de lo que comenta duke acerca de las descargas (al final lo puse en 150 :D jeje) tambien hay una cierta confusion que algunos usuarios tienen.

antes de sacar veotodo estaban estas descargas www.archivostv.com/descargas y en ellas habia seccion feed, si buscas, veras que ahi estaran casi seguro los archivos que comentas. Cogelos pq en breves dias borraré esa seccion.

En veotodo.com acabo de abrir una seccion de feeds y parabolicas para que tu y todos los demas compañeros que les interese el tema tengais un upload donde subir las cosas.

Un saludo!

jaajja ese compañero osea moviendo las cosas ,,bueno yo tambien lo tengo casi todo le hechare un ojeazo y lo que vea que falta lo añadire, salud2 a todos y nada seguirems ampliando nuestros conocimientos para compartirlos con todos

salud2

bueno misison ,cumplida todo esta en su sitio solo añadir que se mezclan lo que es feed ,con motorizadas orientacion de antenas y tal pero bueno mejor que nada

salud2 y gracias

Atrás
Arriba Pie