O
OHT
Guest
buenas haber si alguien me puede explicar que a pasado con unos manuales que subi a descargas para todos y resulta que llevo unos dias que solo salen decodificadores y tambien subi manuales de mot-sat3 y tal y claro cuando hay luz todo esta de pu.......madre , pero cuando se va la seccion de feed se colapsa y tal , y claro ahora tengo a un companero que me pregunta una cosa y lo iva mandar a descargas pero claro mi sorpresa es que feed y orientacion de antenas de manuales y tal, esta como perdido y si es asi pues pediria que se solucionara el tema para poder subir cosas de feed tanto manuales y mas para estar todos agustos que de los decos no solo va el tema los que tenemos motor , tambien existimos y nos gustaria tener un sitio donde poder subir cosas y descargarnos cositas que luego a todos nos va bien es una objecion mia y espero aiga alguna solucion al tema , como pais democratico , que la luz esta me parece muy bien , pero donde no hay luz tambien me gusta buscarla , el mas aya (aqui me se a ido un poco la oya pero es lo que hay)
buen rollo y haber si sabemos solucionar el tema gracias de antemano
buen rollo y haber si sabemos solucionar el tema gracias de antemano