Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Decisión con respecto al tema "NOTICIAS"..

• Autor Autor guancho2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 27
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guancho2005

Guest
Hola a todos, es un placer explicar lo que ha acontencido aquí, durante el día de ayer:

Todos sabreis ya (para el que no lo sepa, aquí va lo siguiente) que, a parte de ser un componente más del Staff ATV y estar a disposición de todos vosotr@s para lo que necesiteis, tb me encanta postear - en la medida de lo posible - para tratar de informar o aportar lo que pueda al foro, y a vosotros.

Pero ayer, dos "usuarios" (rm-R y ADSLzone, baneados por mí) decidierón abrir un hilo con la frase de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", ah no.. perdón!!.. la frase o titulo correcto es: "Para Guancho2005 y sus noticias PLAGIADAS".. esta última palabra en mayúsculas, deduzco que para los que padecen algún tipo de dioptria (muy a su pesar), quiero pensar eso.

Bien, las plagio??.. pues, hombre!!.. tal y como lo veo yo.. no es ni tomar prestado nada. Es decir, yo me voy al periódico on-line de "El Pais" o "Marca" y copio cualquier noticia y no pasa absolutamente nada aún ni citando la fuente. Pq??.. pues pq esa info, una vez posteada y puesta en la red.. es y debe de ser totalmente libre, o acaso he robado yo esa noticia a ellos.. antes de postearla?.

Respecto a citar la fuente, me parece muy correcto, pero la fuente nativa, no la que tu quieres para que ATV sirva de rampa de lanzamiento para obtener más publicidad, si la quieres.. la pagas, así de sencillo. Es decir, que si A D S L Z o n e quiere que yo la cite y ella obtiene esa info de PIONEER, debo citar yo a PIONEER y no a ellos, es deductiblemente lógico, no?. O acaso, vosotros pagais a PIONEER por postear su fantástico y nuevo reproductor de MP3 para el coche (por poner un ejemplo).

Las fotos con vuestra marca de agua (es decir, vuestro logotipo, en un rincón abajo en letras pequeñas) pues.. espera que os voy a aplaudir un momento, ok ya. Muy simple, uno abre el "paint" de toda la vida y si quiere.. pues recorta dicha foto de "Call of Duty" o "Prince of Persia", con la única diferencia de que vosotros la habeis recortado a vuestro gusto y añadido vuestro logo, habeis pedido permiso a estas empresas por añadir vuestro logotipo en pequeño a esas fotos, propiedad de otros, no verdad??, pues no hace falta añadir más.

Todo este "tocho" que con un gustazo enorme escribo (me llena de orgullo y satisfacción, a que me suena eso, esta frase tiene canon por parte de la casa real??) es por y para todos vosotros, para que de una vez mostremos el rechazo a toda esta gente que día tras día vulnera nuestros "DERECHOS FUNDAMENTALES". Estos hipócritas hacen demagogia barata e inculcan leyes mas baratas aún, que ni su cuerpo.. aún extendiendo cheques.. podría pagar.

BASTA YA!!.. de amenazas, BASTA YA!!.. de aguantar a un puñado de pocos (inútiles en su mayoria) lucrandose a costa de todos, la RED somos todos y yo digo BASTA.

Os adjunto (a modo de captura recortada con paint) el logotipo de esta web, enlazado.. cómo no, con la de Walt disney. Es sólo para que veais de que web hablamos.

Cabe destacar, que.. como no hago uso lucrativo de vuestro logo, puedo utilizarlo para estos menesteres, tampoco os acostumbreis.. será la última vez que esto pase, por mi parte iré directo a la fuente de dónde vosotros copiais, y como tal la pondré. Desde luego a vosotros NO.

Y animo a todos los usuarios para que hagan lo mismo, que es no visitar esta web, que llega aquí amenazando y coartando la libertad a la información. Que pais este, no cabe un tonto más en España!!.

Atentamente: Un componente del Staff más.​

Salu2

Última edición:
di que si tio,manda a tmar porculo a ese tio . tienes mi total apoyo

amigo guancho, sabes eso que dicen que hay gente mas papista que el papa, pue a estos señores le ocurre esto, se deben haber hecho tal paja mental que no saben ni lo que dicen, para ser plagiado tienes que haber pagado unos derechos intelectuales, y como bien tu dices lo unico que haces es informar sin animo de lucro, esta claro que hablan de normas etc, y los primeros que entraron en nuestra casa saltandosela a la torera fueron ellos, no respetando las nuestras y amenazando al staff como lo haria el mejor de los mafiosos,

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

guancho, tu sigue así, que yo soy fiel a tus noticias, y muchas veces me entero de cosas, que tengo muy claro, que si no fuese por éste foro, ni me enteraba.
No por que no circulen por la red las noticias, sino, por lo comodo que nos lo haces.
Un saludo y animo.

no te mates la cabeza que no merecen la pena sera que ellos no hacen copy paste

Aquí, hasta la fecha, que sepa yo.. no hay animo de lucro por cada hilo que se crea o post que se postea. Con lo cuál, podeis seguir expresando libremente lo que estimeis oportuno.

El derecho a expresar lo que uno piensa y cree, está por encima de cualquier atadura.

P.D - Os animo a que os expreseis y deis vuestra sincera opinión al respecto, que para eso fueron inventados los foros (luego ya.. tras eso, llego el "copy $ paste, xdd). Eso sí, hacedlo con clase (que la teneis) y con un poquito mucho más que toda esta panda de personajes. Gracias.​

Salu2

totalmente de acuerdo compi tienes mi apoyo para lo ksea y a estos m parece k no hay mayor desprecio k no hacer aprecio o algo asi ni caso salu2:o

Toda la razon para ti compañero!!! que vigilen ellos que no cogan noticias de otras fuentes! pues si a ellos les pasara diria que se pondrian como monas!!
saludos y a seguir asi compañero!! ;)

estoy contigo; que no nos chantajeen ni amenazen. Animo.

Compi tu post incumple las normas, no se pueden poner enlaces externos, pueden ser considerados Spam jajajajajajajajajajaja, es coña fiera!!! Pues eso, te apollo y me alegra mucho que les hallas dado un palito, vamos a mi me ha gustao, saludos.

Ã￾nimo guancho y enhorabuena por tu trabajo, haces un labor constante y muy apreciada por una mayoria silenciosa de este foro.

Perdonad, acabo de mirar mi correo, y tuve contestación por parte de este "estimado dueño de varias webs" cuyo nombre no es necesario decir, pues ya lo sabeis:

8e02ca57b67e2e1088f61cd8c2699443.bmp

A lo cuál, pues.. me he decidido a contestarle lo siguiente, eso sí.. siempre cordial y amablemente:

Copio & pego, y me cobro a mi mismo los derechos:​

Hola, y gracias por contestar a mi correo, tras varios sms por mi parte:

Comenzaré diciendole a usted (si no le importa, utilizaré la cordialidad de usted, de momento no somos amigos) que observa usted sin ningún tipo de "errata" al exponer que "cojo" contenidos de varias de sus páginas y las pongo en el foro, hasta aquí.. de acuerdo en ambas partes (faltaría más). Sólo que "según mi punto de vista" y creame - es un punto muy objetivo - hay cierto punto-palabra (que no punto-pelota), en el que no coindimos a priori.. sabe usted cuál es??.. se lo explico:

Usted dice, que "cojo" contenidos y no es así, vamos a llamarlo tal y cómo es - YO COPIO DICHOS CONTENIDOS - digitalmente hablando (o hablamos de hurto fisico??) por lo tanto y tal y cómo hago yo (según destaca usted) lo harán decenas e incluso cientos de usuarios que así lo estimen oportuno, incluso hasta ustedes mismos, con anterioridad.. han "cojido" dicha info de la web "vete tú a saber de dónde", verdad??.

Su petición (a la cuál elude) de.. respetar la licencia e incluir un enlace al final del texto, bueno.. veamos, es pq usted lo dice o pq realmente usted piensa que voy a linkear un enlace a su web??, en tal caso deberia de ser usted, el que pague, no cree??. Aún así, no se preocupe.. el foro - NO VOLVERÃ￾ A POSTEAR - ningúna noticia relacionada con algúna de sus "maravillosas" páginas de noticias en primicia sin pasar por vicaria, a que ya se siente usted aliviado. Creame, yo aún más.

Sus textos dice, por favor!!.. cualquiera puede copiar $ pegar un texto y variar frases a su antojo y permitirse lujos de decir que son suyas (no digo que sea su caso, pero.. a buen entendedor..). Fotos y marcas de agua, fotos a las cuáles usted añadio su logotipo (en la esquina inferior) y pretende usted apropiarse de eso. Dicho de otro modo:

Usted ha pagado derechos a PIONEER, por coger su foto y ponerle el logotipo de su página.. lo ha hecho??. Pues cuando usted lo haga (que estoy seguro de que ni lo ha pensado) entonces exige a cualquier usuario que lo haga, no sea usted hipócrita.

Como vera, le he respondido correctamente y con total educación. Deseando que esto termine aquí y que ambas partes giren por la red sin apenas verse a millónes de km de aquí (lo ve usted, sin quererlo.. puse una frase de un tema del Bosé..) me cobrará usted algún "canon".

Disfrute y antes de entrar a un foro, asegurese de que tiene argumentos y sabe debatir y re-batir, no vaya usted con esa pre-potencia, con menos bill gates llego mucho más lejos.

Atentamente - Un servidor de una red neutral y libertad de información.​

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.