G
guancho2005
Guest
Hola a todos, es un placer explicar lo que ha acontencido aquÃ, durante el dÃa de ayer:
Todos sabreis ya (para el que no lo sepa, aquà va lo siguiente) que, a parte de ser un componente más del Staff ATV y estar a disposición de todos vosotr@s para lo que necesiteis, tb me encanta postear - en la medida de lo posible - para tratar de informar o aportar lo que pueda al foro, y a vosotros.
Pero ayer, dos "usuarios" (rm-R y ADSLzone, baneados por mÃ) decidierón abrir un hilo con la frase de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", ah no.. perdón!!.. la frase o titulo correcto es: "Para Guancho2005 y sus noticias PLAGIADAS".. esta última palabra en mayúsculas, deduzco que para los que padecen algún tipo de dioptria (muy a su pesar), quiero pensar eso.
Pero ayer, dos "usuarios" (rm-R y ADSLzone, baneados por mÃ) decidierón abrir un hilo con la frase de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", ah no.. perdón!!.. la frase o titulo correcto es: "Para Guancho2005 y sus noticias PLAGIADAS".. esta última palabra en mayúsculas, deduzco que para los que padecen algún tipo de dioptria (muy a su pesar), quiero pensar eso.
Bien, las plagio??.. pues, hombre!!.. tal y como lo veo yo.. no es ni tomar prestado nada. Es decir, yo me voy al periódico on-line de "El Pais" o "Marca" y copio cualquier noticia y no pasa absolutamente nada aún ni citando la fuente. Pq??.. pues pq esa info, una vez posteada y puesta en la red.. es y debe de ser totalmente libre, o acaso he robado yo esa noticia a ellos.. antes de postearla?.
Respecto a citar la fuente, me parece muy correcto, pero la fuente nativa, no la que tu quieres para que ATV sirva de rampa de lanzamiento para obtener más publicidad, si la quieres.. la pagas, asà de sencillo. Es decir, que si A D S L Z o n e quiere que yo la cite y ella obtiene esa info de PIONEER, debo citar yo a PIONEER y no a ellos, es deductiblemente lógico, no?. O acaso, vosotros pagais a PIONEER por postear su fantástico y nuevo reproductor de MP3 para el coche (por poner un ejemplo).
Las fotos con vuestra marca de agua (es decir, vuestro logotipo, en un rincón abajo en letras pequeñas) pues.. espera que os voy a aplaudir un momento, ok ya. Muy simple, uno abre el "paint" de toda la vida y si quiere.. pues recorta dicha foto de "Call of Duty" o "Prince of Persia", con la única diferencia de que vosotros la habeis recortado a vuestro gusto y añadido vuestro logo, habeis pedido permiso a estas empresas por añadir vuestro logotipo en pequeño a esas fotos, propiedad de otros, no verdad??, pues no hace falta añadir más.
Todo este "tocho" que con un gustazo enorme escribo (me llena de orgullo y satisfacción, a que me suena eso, esta frase tiene canon por parte de la casa real??) es por y para todos vosotros, para que de una vez mostremos el rechazo a toda esta gente que dÃa tras dÃa vulnera nuestros "DERECHOS FUNDAMENTALES". Estos hipócritas hacen demagogia barata e inculcan leyes mas baratas aún, que ni su cuerpo.. aún extendiendo cheques.. podrÃa pagar.
BASTA YA!!.. de amenazas, BASTA YA!!.. de aguantar a un puñado de pocos (inútiles en su mayoria) lucrandose a costa de todos, la RED somos todos y yo digo BASTA.
Os adjunto (a modo de captura recortada con paint) el logotipo de esta web, enlazado.. cómo no, con la de Walt disney. Es sólo para que veais de que web hablamos.
Cabe destacar, que.. como no hago uso lucrativo de vuestro logo, puedo utilizarlo para estos menesteres, tampoco os acostumbreis.. será la última vez que esto pase, por mi parte iré directo a la fuente de dónde vosotros copiais, y como tal la pondré. Desde luego a vosotros NO.
Y animo a todos los usuarios para que hagan lo mismo, que es no visitar esta web, que llega aquà amenazando y coartando la libertad a la información. Que pais este, no cabe un tonto más en España!!.
Y animo a todos los usuarios para que hagan lo mismo, que es no visitar esta web, que llega aquà amenazando y coartando la libertad a la información. Que pais este, no cabe un tonto más en España!!.
Atentamente: Un componente del Staff más.
Salu2
Última edición: