Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crear firma

• Autor Autor Julandrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 866
Ante la falta de respuestas, sobra el hilo

Última edición:
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.

Si haces todo lo quieres hacer, te saldrá esto. Ya te ahorro faena TOMA:

images
psoe-pp1.jpg
psoe-marchito3.jpg

Última edición:
Ante la falta de respuestas, sobra el hilo

Última edición:
Estoy pensando en poner una firma en mis post, pero tengo miedo de que pudiera contravenir las normas del foro.

Por ejemplo, ¿cumpliría con las normas una firma que hiciera una composición entre el logotipo de Podemos y el de eta?
¿Entre el logotipo de Podemos y la cruz gamada?, ¿entre ekl logotipo de Podemos y el del Opus Dei?, ¿entre el logotico de Podemos y el fascio italiano?, ¿entre el logotipo de Podemos y el del kukusklan?

Es que no quisiera meter la pata.

¿Es igual la libertad de expresion que queremos para uno mismo que la que estamos dispuestos a admitir?

salu2

Atrás
Arriba Pie